Error! Sans

104 5 0
                                    

Error Sans es el tipo de...
🪡Novio🪡
.
.
.

🪡 Que vería undernovela contigo y es el mayor tiempo que se queda tranquilo.

🪡 Te enseñaría que Au's le gustaría destruir o cuales son una anomalía (todos lo son para el).

🪡 Tendría un muñeco tuyo y de el colgando juntos, estarían tomados de la mano pero por vergüenza casi nunca te los muestra.

🪡 Te dejaría sola en su "Au" por un largo periodo de tiempo mientras el va a ver los demás aus y a destruir las anomalías.

🪡 Es alguien reservado, así que casi nunca te dice "te quiero" o "te amo" la mayoría de veces tu se lo tienes que decir.

🪡 No dejaría que te acercaras a Ink, si lo haces con sus hilos te atraería donde tu estas.

🪡 De vez en cuando te da regalos los cuales en su mayoría son flores eco.

🪡 Le gusta hacerte peinados, en su mayoría trenzas, aunque tengas el cabello corto el te las haría.

🪡 Que a ti nada más te enseña sus lentes y solo deja que tu lo veas con ellos.

🪡 le encanta hacerte cariño en tu cabeza cuando estás dormida y no te des cuenta de que lo hace.

🪡 cuando le dices que tienes frío te presta su bufanda y te dice que no le digas nada y te calles.

_______________________
Cualquier pedido déjenlo en los comentarios porfavor y una pequeña descripción de el Sans.

《~Au's Sans is the tipe of...~》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora