Horror es el tipo de...
🪓acosador🪓
.
.
.
🪓La primera ves que se conocieron fue cuando el se encontraba en su puesto de vigilancia, te ofrecio comer un hotdog y te intento cortar la mano con su hacha pero donde saliste corriendo le encanto el reto de cazarte.
🪓Te observa y te persigue arrastrando su arma mientras tu corres de el, se le hace algo bastante divertido, lo mejor de todo es que al final si te atrapa terminara teniendo comda para el y su hermano, eso es lo que lo impulsa a seguir con la cazeria.
🪓Las pocas veces que han estado juntos sin que el intente atacarte es cuando su hermano se encuentra cerca o esta con ustedes, solo en ese momento es cuando busca habalrte mas que nada.
🪓Cuando te atrapa aveces se contiene de no matarte de inmediato si no que te mantiene inmovil mientras empieza a cortar de apoco tu piel y ve como la sangre va callendo de apoco.
🪓Se mantiene a una buena distancia de ti, observando cuando caminas, para que parte vas, que cosas haces, le encanta ver a su "presa" haciendo eso.
🪓Una ves te invito a su casa para que comieras la comida de su hermano, cuando fuiste te diste cuenta que las albondigas eran hechas por ojos y el te dijo que no era nada nuevo, que las comieras.
🪓sorprendentemente te salva de los demas monstruos del subsuelo solo para que el pueda comerte mas tarde, solo por eso lo hace.
🪓su obsesion contigo es bastetante grande, por algo solo juega contigo, como un gato con un raton.
🪓su apodo para ti es "ratoncito"
🪓Algunas cuantas veces aparece detras de ti y te trata te atacar, pero si no lo logra solo te habla con total normalidad
🪓trata de hacer que confies en el, pero con las cosas que a hecho es bastante dificl que eso llego a pasar.
_____________________
Cualquier pedido déjenlo en los comentarios porfavor y una pequeña descripción de el Sans
ESTÁS LEYENDO
《~Au's Sans is the tipe of...~》
De Todoaquí podrás ver como seria Sans (y sus versiones alternas) al ser tu novio, pretendiente, esposo...