Bird es el tipo de...
🐦⬛pretendiente🐦⬛
.
.
.🐦⬛Que se la pasaria volando contigo, el te traeria en su espalda mientras vuelan.
🐦⬛se mantenia muy apegado a ti en todos los sentidos, tanto romanticamente como amistosamente
🐦⬛cuando se le caen las plumas siempre las recoge para despues dartelas a ti como un signo de cariño, aunque la primera vez que lo hizo si lo llegaste a mirar algo raro.
🐦⬛le encantan las cosas brillantes, y como tu tambien le llegaste a encantas, te regala accesorios brillantes para que te lo coloques.
🐦⬛una vez que lo llegaste a despertar por el estar dormido en una rama de un arbol llego a caer encima tuyo y no digamos cuanto fue lo que se sonrojo.
🐦⬛el es mucho mas alto que tu, por lo que aveces te hace chistes con respecto a eso.
🐦⬛en la mayoria del tiempo no se hacen de notar sus sentimientos hacia ti porque su actitud relajada hace que los esconda demasiado bien, pero aveces si se llegan a notar demasiado.
🐦⬛le gusta asustarte cuando aparece de repente detras tuyo por el hecho de que aveces si llega a volar muy despacio.
🐦⬛se mantiene muy al pendiente de ti y se da cuenta cuando te falta algo y de inmediato te va a buscar.
🐦⬛te le suele quedar mirando fijamente y cuando le preguntas que es lo que pasa, te dice que no es nada y te cambia el tema mirando hacia otro lado.
🐦⬛cuando llueve te protege con sus alas y te abraza para mantener tu calor corporal.
____________________
Cualquier pedido déjenlo en los comentarios porfavor y una pequeña descripción de el Sans
ESTÁS LEYENDO
《~Au's Sans is the tipe of...~》
Ngẫu nhiênaquí podrás ver como seria Sans (y sus versiones alternas) al ser tu novio, pretendiente, esposo...