CAPÍTULO 04

322 14 0
                                    

Nyari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nyari

—Ethan, no voy a poder dormir si no me dices más sobre Alexei y su esposa —musito para que abra los ojos y me diga lo que ocurre.

—Nyari, yo necesito dormir y tú también —dice con los ojos cerrados—, además no seas tan curiosa.

—Dijiste que me dirías —insisto.

—Pero mañana.

—Me va a dar algo si no me dices —Ethan suspira con fuerza— y tengo hambre —abre los ojos y se incorpora.

Sale de la cama, se coloca su bóxer y avanza al teléfono de la habitación. Me pongo la playera de su uniforme y quedo sentada sobre la cama.

—¿Quieres comer algo en específico? —pregunta.

—Lo que sea está bien —pide comida, cuelga y gira a mirarme con determinación—, ¿Qué voy a hacer contigo?

—No puedes hacer nada —digo al mismo tiempo que levanto los hombros—, así que no te quejes.

Camina de vuelta a la cama y se sienta sobre la misma mirándome, ambos quedamos sentamos frente a frente.

—Haz tus preguntas —dice y no evito emocionarme.

—¿Cualquier tipo de pregunta? —pregunto con emoción.

—Hazlas antes de que me arrepienta.

—¿Quién es Victoria Hartman? ¿Y cómo es que está casada con Alexei? Además... —coloca su índice en mis labios impidiendo que siga hablando.

—Una pregunta a la vez y sé que es lo que ibas a decir.

—¡Ah si! ¿Cómo lo sabes?

—Antes de que llegaras a Londres apuesto la rebanada de pastel que te pedí a que hiciste una investigación rigurosa de todos los miembros del comando, incluso aún más completa de las personas más cercanas a mi familia.

—Eso tú también lo habrías hecho y no voy a apostar mi pastel contigo y tienes razón, no decía nada sobre que Alexei estuviera casado, tampoco había una Victoria Hartman.

—Lo de Victoria es porque hace tres años solicitó su cambio de la base de Londres a Budapest y tu investigación solo fue de los últimos dos años.

—Eso no es del todo cierto, pero eso lo explicaría, ahora quiero saber lo importante.

—El motivo de su cambio es importante.

—Déjame adivinar, problemas amorosos con Alexei.

—No.

—¿No?

—Su padre enfermó y quiso pasar más tiempo con él.

—Yo no veo la relación con Alexei.

—Se casaron en un festival en el prescolar.

Ethan y Nyari: Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora