CAPÍTULO 06

342 13 2
                                    

Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan

Miro la expresión en el rostro de Nyari y sé perfectamente lo que le preocupa en este momento.

—No tienes motivos para estar preocupada —me acerco hasta su posición y sujeto su mano.

—No tienes que verla —dice y su mirada me muestra que le angustia lo que pueda ocurrir.

—¿Por qué? —pregunto.

—Tú sabes muy bien el motivo.

—¿Te preocupa que tu abuela mencione el tema de Elián?

—Sé que lo va a mencionar.

—¿Por qué lo crees?

—Tú y yo estamos juntos y ese será motivo suficiente para que lo haga y ambos sabemos que es un tema difícil para ti —habla mirándome a los ojos—, no quiero que te haga sentir incomodo o te haga pensar en situaciones dolorosas para ti, además en este momento tienes muchos problemas.

El hecho de que Kione quiera verme es un tema que pone a Nyari muy ansiosa, lo veo en sus ojos y su cuerpo lo demuestra en este momento.

Doy un paso más hacia ella y envuelvo su cuerpo en mis brazos.

—No estes ansiosa por ese tema y no te preocupes por el tema de Elián —me alejo un poco y con mi índice inclino la barbilla de Nyari para que me mire—, soy muy consciente de que este momento iba a llegar.

—¿Cómo puedes estar tan tranquilo con esta situación?

—Sabes que el tema de Elián y mi familia fue algo que tú y yo ya habíamos hablado y resuelto, no pasará nada si hablo con Kione.

—Es verdad que tú y yo lo hablamos, pero eso no significa que mi abuela no vaya a decir algo que te lastime.

—No pienses eso —dejo un beso en su frente—, yo voy a estar bien —dejo un beso en su mejilla y luego otro en sus labios—, voy a ducharme ¿quieres hacerlo conmigo o prefieres que vaya a verla en mis condiciones? —musito con una sonrisa en mis labios.

—¿Cómo puedes bromear? —frunce su entrecejo y trata de retroceder, pero no lo permito y pego su cuerpo al mío.

—Entonces tu respuesta es que nos ducharemos juntos.

—Yo no dije eso, así que no deduzcas cosas que no salieron de mi boca.

—En ese caso estás diciendo que vaya a ver a tu abuela en mi estado actual —dejo de abrazarla y doy un paso hacia la salida.

—¿Te has vuelto loco? —sujeta mi mano para que deje de avanzar y se dibuja una sonrisa en mis labios.

—Cierto, que no debo deducir afirmaciones que no han salido de tu boca.

—Duchémonos —dice y hace que camine con ella hacia la ducha.

Los dos nos duchamos, salimos de la ducha y Nyari cubre su cuerpo con una toalla y repite lo mismo con su cabello. Tomo una toalla y la ato a mi cintura. Los dos cepillamos nuestros dientes.

Ethan y Nyari: Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora