CAPÍTULO 05

261 9 0
                                    

Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan

Nyari volvió a Luxemburgo y su ausencia es muy notoria, hace dos días que se fue y aunque hablamos seguido, la extraño demasiado.

—Quita esa expresión —Alexei palmea mi espalda—, pareciera que no puedes vivir sin Nyari.

Lo miro mal por su golpe.

—Aunque debo admitir que yo también la extraño —retrocede un paso—, si ella estuviera aquí, tú serías más amigable.

—Cierra la boca —mascullo.

—Odio cuando tu antiguo yo, reaparece —se burla—, me gustaba más el nuevo.

—¿Acaso quieres irritarme tan temprano? —digo mirándolo.

—Irritado siempre has estado —sigue con lo mismo— ¡De verdad necesito que vuelva! —dice y sigue caminando en dirección contraria a mi posición.

—Ven aquí —ordeno.

—Creo que en este momento no me lo estás diciendo como mi superior —muestra una sonrisa nerviosa y pone su mano en el pomo de la puerta— y eso no es muy conveniente para mí.

—¿Vas a escapar?

—Es la salida más segura para mí en este momento —intenta abrir la puerta, pero antes de eso, la puerta es abierta por Thomas.

—¿Y a ti qué te sucede? —le dice Thomas a Alexei.

—Iba a salir a dar un paseo ¿tú que haces aquí?

—Vine a hablar con Ethan —Thomas termina de entrar y deja la puerta abierta, para que Alexei salga.

—¿Qué información tienes para mí? —cuestiono en dirección a Thomas.

Veo que Alexei no sale de mi oficina, sino que con discreción pretende cerrar la puerta.

—Creí que ibas a dar un paseo —dice Thomas en dirección a Alexei.

—Cambié de opinión —cierra la puerta—, así que habla ¿Qué es lo que tienes que decirle a Ethan?

—Ignóralo —hablo hacia Thomas y agrego—, habla.

—Los altos mandos han llegado —comunica con seriedad.

—Reúnelos en la sala general —ordeno.

—Lo haré —habla y sale de mi oficina.

Alexei se acerca a mi posición, adopta una postura de seriedad, dejando de lado sus estupideces.

—Creí que llegarían más tarde —comenta con seriedad.

—También lo creí, pero parece que son muy impacientes.

—¿Elliot llegará a la reunión? —pregunta Alexei.

—Su vuelo se retrasó por el clima en Milán —recibí un mensaje está mañana de mi padre.

Ethan y Nyari: Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora