Ethan
De verdad quiero que Nyari conozca Alemania, Escucho que alguien carraspea, Nyari cierra los ojos con mucha fuerza los dos sabemos quién es la persona que está detrás de nosotros.
—¿Por qué tengo que ver tal desfachatez? —es la voz de Blake. Cubro a Nyari de inmediato con mi saco, Blake sigue a mi espalda.
—No seas dramático —Nyari se acomoda la ropa y actúa como si todo fuera normal. Da un paso a la derecha y mira a Blake, giro y Blake luce muy molesto, pero a Nyari no parece importarle, de hecho, toma todo con mucha tranquilidad.
—¿Quién te enseñó a ser tan descarada? —Blake se exalta y la señala con su índice.
—Tú —responde Nyari con arrogancia manteniendo una mirada desafiante hacia Blake.
—Eres una niña malcriada.
—Bueno, si no querías ver tal desfachatez como dices, debiste comportarte mejor cuando eras joven.
—Yo siempre me comportado y sigo siendo muy joven.
—¿En serio? —Nyari enarca una ceja.
—Solo fue una vez —admite Blake— y el tema no es sobre mí, es sobre tu falta de respeto, prudencia, sensatez y discreción.
—¿Blake ya terminaste de enlistar cualidades que no tengo? Además, una vez fue suficiente para perder mi inocencia con tus desfiguros amorosos —Nyari se hace la víctima de una forma muy peculiar.
—Inocencia es lo que menos tienes —recalca Blake.
—Todo por tu culpa —la mujer a mi costado se abraza a sí misma.
—¡Tú! —Blake respira profundo y masculla entre dientes—, cuando ocurrió ese suceso, me disculpé y Denzel me dejó a la deriva por una semana.
Nyari mira a Blake con una sonrisa como si hubiera recuperado el respeto hacia Blake. Pero es algo que dudo, seguramente lo hará enojar aún más.
—Lamento que tus ojos no se hayan cerrado a tiempo —finge melancolía, luego cambia su actitud, da media vuelta e ignora a Blake— y te merecías lo que Denzel hizo.
Nyari sujeta mi mano con disimulo para que nos alejemos de Blake, pero dudo que eso sea posible.
—Un caballero no haría algo tan desvergonzado con la mujer que ama —Blake se coloca frente a mí.
—Él no es un caballero —habla Nyari señalándome, pero sin mirarme.
Nyari tiene una habilidad única de empeorar ciertas situaciones de forma única.
—Admito que no fue correcto mi comportamiento —miro a Blake con seriedad—, voy a cuidar mi conducta en el futuro.
—Exacto —agrega Nyari—, la próxima vez nos cuidaremos de que no nos descubras.
ESTÁS LEYENDO
Ethan y Nyari: Lazos de fuego
Roman d'amour"Amor, deseo y consecuencias decidirán entre el bien y el mal de un corazón y entre el amor y el odio de la perdición". Dudas y confusión hay por todas partes, y no hay ningún sitio que los salve de ello, Nyari por fin cedió terreno y dejó que algun...