CAPÍTULO 02

333 23 6
                                    

Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan

—Mi abuela no quiso decir mucho sobre el tema —Nyari responde a mi pregunta.

—¿Qué dijo en específico?

—Dijo que ella se encargaría de todo, pero como tal no nos quiso dar detalles.

—¿Tú qué piensas al respecto?

—Quizá es su forma de protegernos.

—¿Eso es todo? —digo al verla un poco pensativa.

—Sí, realmente lo creo.

—¿Si es así, por qué esa expresión?

—Es que se siente muy diferente.

—Sé más específica —hablo y dejamos de avanzar.

—Se siente muy extraño que no tenga que estar preocupada o trabajando en lo que haré, es una sensación que no sentía desde hace mucho tiempo.

—¿Se siente bien?

—Creo que sí.

—Está bien sentirse de esa forma, aunque debo admitir que me confundes.

—¿A qué te refieres?

—Conozco las expresiones de tu rostro, pero desde que tu abuela apareció tu rostro cambia constantemente y ya no sé si estás bien o mal.

—¡En serio! —frunce el ceño.

—Sí —respondo al mismo tiempo que asiento con la cabeza—, eres una persona que logra confundirme de verdad.

—No sé si eso tomarlo como un cumplido o algo negativo —musita mirándome y doy un paso hacia ella y beso la comisura de sus labios.

—Fue suficiente para saber cómo tomarlo —digo contra sus labios—, o es necesario otro besito.

—Ya lo sé con precisión, pero quiero que me des otro besito —pido y vuelvo a besar sus labios.

Sonrío y dejo otro beso en sus labios, Nyari camina al refrigerador, lo abre y...

—Mira —dice Nyari—, hay pastel.

—Pensé que buscabas algo más para comer.

—Pastel es la mejor opción ¿quieres comer pastel conmigo?

—Sí —respondo y me acerco a ella—, pero —le quito el pastel de sus manos—, primero vas a comer algo más saludable y luego el pastel.

—Creo que últimamente me odias demasiado —arruga la frente y me mira molesta.

—Sabes mejor que nadie que lo que siento por ti en definitiva no es odio.

—Deja de coquetear conmigo después de negarme mi valioso alimento.

Ethan y Nyari: Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora