CAPÍTULO 03

386 17 6
                                    

Nyari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nyari

Bal dice que no me preocupe por nada, pero de verdad tengo una mala sensación.

Regresamos al palacio, Bal y Maya tomaron una camioneta mientras que mi abuela y yo vamos en otra.

—¿Estás bien? —pregunta mi abuela y toma mi mano.

—Solo estoy algo aturdida, pero voy a estar bien.

—¿Qué es lo que ocurre?

—¿Cuándo crees que esté lista la información?

—¿Qué información? —pregunta y luego recuerda— tendré esa información mañana por la noche.

—Entiendo.

—¿Te sigue preocupando ese tema?

—Sí —admito.

—No te preocupes por ese tema —ejerce un poco más de fuerza en mi mano, lo hace a modo de protección y me muestra una sonrisa cálida—, Nyari, están en casa y aquí están a salvo.

—Sé que dijiste que Lucio es una persona que sabe cómo influenciar la mente de las personas, ambas hemos visto hasta donde fue que llegó y el daño que causó, pero era una persona calculadora, sabía que Praga era un lugar intocable y a pesar de ello, tomó la decisión de ir. No creo que haya tomado esa decisión a la ligera, creo que tenía un plan en mente.

—Lo dudo.

—¿Por qué?

—Porque a pesar de ser una persona calculadora, también cometía errores, haré que consigan la información que quieres lo antes posible, pero no quiero que pensar en ello te quite el sueño, no permitas que gane.

—Bal, dijo lo mismo.

—Si ya lo escuchaste más de una vez, deberías ponerlo en práctica —sonrío por lo que dice.

—Quizá tengo que hacerlo —digo con una sonrisa.

—¿Quieres dar un paseo conmigo en la nieve?

—Mejor en otra ocasión —he estado en la nieve últimamente, pero ha sido con Ethan a mi lado.

—Entiendo —dice y suelta mi mano, pero sin dejar de ser gentil.

—No tiene que ver contigo —sujeto su mano—, soy yo.

—¿A qué te refieres?

—También nevaba cuando mis padres murieron, así que no es tan difícil deducirlo.

—Lo lamento.

—Está bien, últimamente ha sido más tolerable.

—Pero dijiste que darías un paseo conmigo mañana.

—Puedo tolerar estar en la nieve, pero es muy difícil.

—Podemos cancelar...

—No —digo de inmediato—, no quiero cancelar, soy sincera cuando digo que quiero dar ese paseo contigo, pero hoy es difícil para mí.

Ethan y Nyari: Lazos de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora