Después de la pregunta de Tamiko, el silencio invadió su hogar.
Minoru no tenía ni idea de cómo reaccionar y ella estaba muy expectante a una respuesta viéndolo fijamente con una cara seria.
Así estuvieron un breve periodo de tiempo, hasta que la propia Tamiko decide tomar iniciativa de la situación, levantándose y acercándose a Minoru con la misma expectación a que su pregunta sea respondida mientras él era respondido por tal acto.
Minoru: (Está muy cerca... ¿Espera que le responda cuando es muy evidente por la situación que estamos viviendo?)
Tamiko: ¿Y bien Yomu? O ¿Debo decirte Hato?
Minoru: ... Si tienes razón, soy HatoKotton, tu líder de partida en Finish The Story ¿No es así Usagi?
Tamiko estaba aliviada y empezó a dirigir su mirada a la ventana cerca a su computadora.
Tamiko: Sabía que no estaba loca por pensar en la posibilidad de que fueras Hato.
Minoru: ¿Cómo es que te diste cuenta de que era yo? Es decir, yo también lo sospechaba y estuve a punto de preguntarte, pero fuiste más rápida.
Tamiko: Así que ¿Yo también te di indicios de que era Usagi?
Minoru: sobre todo por tu voz, sentía que era muy familiar para mi y al paso del tiempo cuando les acompañe en sus compras a Makoto y a ti; Lo tenia cada vez más claro.
Tamiko: En mi caso, mis sospechas no solo se limitaron a tu voz.
Minoru: ¿Hubo otra razón?
Tamiko: Jejeje, claro que la hubo.
Tamiko sorprendió a Minoru con un abrazo.
Tamiko: Por tu forma de ser conmigo.
Minoru: (Me abrazo de la nada... Su pecho se siente muy pegado a mi cuerpo... ¿¡QUE ESTOY PENSANDO!?) Mi... ¿Mi forma de ser?
Tamiko: Bueno, en el videojuego eres una persona muy considerada y divertida.
Tamiko: Por lo que sospeché que eras tú por cómo me salvaste de aquel sujeto, tu voz y por ciertas expresiones faciales de Makoto mientras le contaba sobre mi experiencia contigo la noche pasada.
Minoru: (Cierto, es amiga de Makoto, por lo cual es posible que llegaran a hablar del videojuego y cómo fue su experiencia) Bueno, yo solo pensaba que era casualidad, que eran ideas mías, pero luego vi esto.
Minoru dirigió su mirada a la computadora de Tamiko y ella también hizo lo mismo.
Tamiko: Cuando viste que era una dibujante por mis herramientas en mi computadora, tus sospechas casi se confirmaban ¿No?
Minoru: Así es, aunque me sorprende como entre todas las posibilidades posibles, tu fueras no solo del mismo país, sino también ciudad y además amiga de Makoto que a su vez es la persona que me está brindado un techo donde quedarme mientras trabajo en la cafetería.
Tamiko: Sin dudas, es una posibilidad tan baja que cualquiera diría que sacaste un 20 en suerte jaja.
Minoru vio a Tamiko para luego soltar una pequeña risa.
Minoru: Jaja, ese fue un comentario muy gracioso tomando en cuenta que jugamos algo relacionado a dados.
Tamiko: Lo se, fue intencional jiji.
Tamiko tenía una sonrisa algo traviesa, una muy característica de las gyaru.
Minoru se apartó de su abrazo para mirar el reloj que tenía en la pared Tamiko, la conversación hizo que el olvidará siquiera que estaba pegado a ella.
ESTÁS LEYENDO
Saikoro ga kimeru (Los dados deciden)
RomanceTamiko Ran es una chica gyaru ilustradora digital de 19 años que descubre el videojuego "Finish The Story", el cual es un videojuego inspirado en los juegos de dados y rol. Sin embargo este videojuego no es otro juego donde simulas una historia pred...