Capítulo 13: Momentos previos.

4 1 0
                                    

Es la noche previa al evento donde Tamiko y Minoru participarán.

Estuvieron mucho tiempo preparando todo, sin embargo nunca dejaron descuidado su partida en "Finish The Story", lo cual les sirvió mucho para despejar la mente cuando se sentían algo agobiados o con bloqueo creativo para las páginas del manga..

En esa historia Yukiko terminó decidiendo que se dedicara al mundo del Anime, mientras que Tomohiro término por el camino de escritor de novelas ligeras y Kanako siguió la ruta del mangaka, por lo que en la academia donde están estuvieron perfeccionando su elección con ayuda de la profesora Riho, pero a su vez inició un triángulo amoroso entre ellos.

Minoru: Y aquí es donde termina la sección de hoy.

Tamiko: ¡POR DIOS! ¡ESTO ES INTENSO!

Tamiko estaba algo abrumada por "algo" en su cabeza.

Este "algo" es resumido en el mundo de las historias con dados como: La disonancia del personaje y el jugador.

Es cuando el jugador tiene ideas y deseos muy diferentes al de su personaje, pero para mantener la credibilidad y creencias del mismo, debe interpretar lo que haría el personaje y no lo que haría el jugador en ese momento.

Esta disonancia nació debido a que Yukiko resultó por obra de los dados, estar interesada en Tomohiro, sin embargo Tamiko como jugadora ve más atractiva para ella el personaje de Kanako.

Por lo tanto, lo que suelen hacer jugadores profesionales o creativos en este tipo de disonancias es moldear lo máximo posible que esté en sus manos, para que el personaje vaya por la ruta deseada sin parecer forzado.

Pero Tamiko, no tiene muchas ideas actualmente y tampoco la experiencia, lo cual hace que esté algo abrumada y sienta que su personaje está yendo por una ruta no deseada por ella.

Como cuando alguien juega una novela visual y se da cuenta que no esta yendo con el personaje que quiere o una madre que siente que no es lo mejor para su hija.

Minoru: Sin dudas, se nota que estás muy metida en esto ¿No?

Tamiko: ¡Por supuesto que lo estoy! ¡Yukiko es divertida de interpretarla pero siento que debería estar con Kanako!

Minoru: ¿Te gusta Kanako?

Tamiko: Es que, aunque ella sea muy seria con la gente, se ve que tiene un buen corazón y una pasión por lo que hace, además no se molesta al tener que agradecer la ayuda cuando la necesita.

Minoru: Ya veo.

Por un segundo Minoru se quedó quieto al analizar las palabras de Tamiko y luego bajó un poco la mirada algo sonrojado.

Minoru: (Por alguna extraña razón, siento que me describió...)

Tamiko: Aun así, me divertí mucho como siempre.

Tamiko estaba contenta y satisfecha a pesar de la disonancia, debido a que Minoru siempre sabe como entretenerla como líder de la partida.

Minoru: Me alegra saberlo, sin embargo, ya tenemos que ir a dormir.

Tamiko: Es cierto, tenemos un día muy ocupado mañana.

Minoru: Así es, por lo tanto, buenas noches Tamiko.

Tamiko: Buenas noches Minoru.

Ambos se desconectaron al mismo tiempo.

Minoru fue directamente a dormir.

Pero Tamiko no hizo eso, debido a que antes de que pudiera cerrar los ojos, recibió una llamada.

Al ver la pantalla de su teléfono, tuvo una ligera sorpresa que la llamada fuera de Makoto.

Saikoro ga kimeru (Los dados deciden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora