Capítulo 17: Una noche feliz.

3 1 0
                                    

Han pasado días desde aquel evento donde Tamiko y Minoru fueron a presentar su manga independiente.

Durante esos días pensaron en la propuesta de Hana y la empresa en la que trabaja.

Al igual que en su día con la oferta de colaboración de "Finish The Story" con Tamiko, ellos decidieron si contactar a Hana, pero para solicitar una oferta formal que realmente sepan cuales serían las condiciones de aceptar trabajar con ellos.

Hana entendió su postura, por lo que les dijo que en los siguientes días les traería novedades y posiblemente una oferta formal.

Por lo tanto, Tamiko y Minoru pactaron no continuar la obra de momento, para esperar con calma la oferta de la empresa donde trabaja Hana.

Eso nos trae al día de hoy, en uno de esos días de espera.

Encerrada en su habitación estudiando, se encontraba Makoto, la cual a parte de estudiar, pensaba en las palabras que le dijo Nobuko en el evento.

(Nobuko: No debes competir con Tamiko).

Era como si su consciencia quisiera dejarle claro las cosas.

(Nobuko: Minoru era solitario, triste y si no era por capricho de nuestras familias, nunca nos hubiéramos hablado incluso).

Estos recuerdos eran muy tajantes.

(Nobuko: Por eso, no debes competir contra Tamiko, debes simplemente ser tú y esperar a que él tome su decisión de con quien quiere tener algo más que una amistad).

Ella se apartó de la mesa donde estaba estudiando justo en el momento que piensa en el último recuerdo.

(Nobuko: Yo estaré contigo para ese momento).

Makoto estaba sonrojada y quiso ver la vista desde su ventana para pensar con más calma mientras miraba el cielo que estaba por anochecer.

Makoto: (¿Cómo puedo llegar a él sin que parezca una competencia?)

Era la pregunta que rondaba por su cabeza, mientras que como un golpe de su consciencia recuerda de forma remarcada algo en particular que dijo Nobuko.

(Nobuko: Debes simplemente ser tú).

Makoto: ¿Ser yo? Jeje.

Ella sonríe y cierra los ojos al darse cuenta de que Nobuko tenía razón con sus palabras.

Makoto: Bien Tamiko, no voy a intervenir en lo que hagas.

Makoto: Pero...

Makoto estaba más motivada.

Makoto: Olvidas que soy la mujer que trajo a Minoru a este lugar y que lo conozco más tiempo que tu.

Makoto fue a su computadora a mirar diferentes opciones de pasar un buen rato con Minoru.

Por lo que hizo una lista de cosas que estarían aun disponibles para ellos ese día.

1) Anime, 2) Película, 3) Arcade, 4) Cena, 5) Paseo y 6) Ir de compras.

Makoto utilizó la aplicación de dados para saber que iba a proponerle a Minoru.

Ella estaba consciente de algo, sea cual sea el resultado, ella dará lo mejor de sí para dejar claro de que no se rendirá tan fácil.

El dado de 6 caras estaba girando en la aplicación con una Makoto atenta y ansiosa por saber el resultado.

Una vez que el dado dejó de girar, Makoto estaba emocionada.

Makoto: ¡Oh sí! ¡Es hora de atacar!

Makoto fue prepararse para realizar el resultado obtenido.

Mientras tanto, Minoru y Tamiko estaban en una llamada a través de Meowcord.

Saikoro ga kimeru (Los dados deciden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora