Tamiko estaba centrada en su investigación para el manga que le propuso hacer a Minoru, pero a su vez también pensaba en la oferta de "Finish The Story".
Tamiko: (10 personajes femeninos con temática de escuela japonesa, además de un poster para promocionar la actualización...) Es mucho trabajo para solo 3 semanas de rango de tiempo, sin embargo, como lo quieren en ese periodo de tiempo todo, podría cobrar más de lo habitual.
Tamiko era consciente de que aceptar la oferta, no es solo tener que darle mucho tiempo para cumplir bien lo solicitado, también podría llegar afectar su posible nuevo proyecto con Minoru.
En ese momento, mientras sus pensamientos invaden su mente con aquel dilema, ella recibe una llamada justo al mismo tiempo que tomó su teléfono para considerar la idea de usar la aplicación de dados.
Tamiko: ¿Eh?
La llamada era de Makoto, lo cual no esperaba Tamiko.
Sin embargo, a pesar de eso Tamiko contestó a la llamada.
Tamiko: Hola Makoto ¿Ocurrió algo?
Makoto: Hola Tamiko, así es, ocurrió algo en lo que necesito tu ayuda.
Makoto estaba sentada en el asiento de pasajero que estaba libre en el vehículo de Nobuko.
Luego de que Nobuko le enseño como ella misma estaba usando su vehículo para su mudanza, Makoto no pudo ignorar la necesidad de querer ayudarla con todo lo que traía.
En el camino Nobuko le contó a Makoto donde exactamente era la dirección de ella iba a vivir, confirmando las sospechas de la propia Makoto sobre que Nobuko iba a ser vecina de Tamiko.
Fue en ese momento que Makoto llamó a Tamiko, para darle un breve contexto de la situación y solicitar su ayuda para llevar las cosas de Nobuko a su hogar.
¿Y qué pasó con la cafetería? Su padre le dio autorización de ayudar a Nobuko, debido a que él tenía el presentimiento de que era lo mejor.
Tamiko: A ver si lo entiendo ¿Quieres que ayude con las cosas de una antigua amiga de Minoru, que él aún no sabe que está en la ciudad y que se ha mudado casualmente en el edificio de apartamentos donde vivo?
Makoto: Dicho así de resumido, si.
Tamiko tiene una pequeña sonrisa tranquila.
Tamiko: Claro, ayudaré, aunque luego debes darme más detalles.
Makoto: Puede que incluso ella misma te los de, aun debo contarle a Minoru sobre cómo empezó nuestra amistad Tamiko.
Tamiko: Cierto, cuando me incluiste en esa conversación fue porque no tenías idea de que hasta que punto podrías hablar del tema ¿No?
Makoto: Así es, pero ya luego hablaremos de eso.
Tamiko: Las esperaré abajo.
Makoto: De acuerdo.
Makoto cuelga la llamada y luego de soltar un suspiro, mira hacia Nobuko para hablar con ella.
Makoto: Mi amiga nos ayudará con tu mudanza.
Nobuko: Qué amable por su parte, así como también es muy amable de tu parte.
Makoto se pone seria pero algo sonrojada por ese halago.
Makoto: Oye no te hagas ideas equivocadas, solo estoy ayudando porque sentí que no era justo que te ocuparas de todo eso tu sola.
Nobuko: ¿Eso contradice lo que dije?
Makoto: No...
Nobuko sonríe con cierta picardía.
Nobuko: Entonces ¿Por qué intentas contradecir un halago?
ESTÁS LEYENDO
Saikoro ga kimeru (Los dados deciden)
RomanceTamiko Ran es una chica gyaru ilustradora digital de 19 años que descubre el videojuego "Finish The Story", el cual es un videojuego inspirado en los juegos de dados y rol. Sin embargo este videojuego no es otro juego donde simulas una historia pred...