Tras haber leído la oferta a detalle entre los 3 y con el tiempo agregar a Nobuko en la conversación a través de una llamada en MeowCore.
Minoru y Tamiko seguían con dudas, pero sus 2 amigas estaban dispuestas ayudar a pensar bien las cosas.
Makoto: Bien, analicemos esto bien.
Makoto estaba tranquila sentada en la cama de Minoru mientras estaba pensativa como todos.
Nobuko por su parte estaba en una llamada de MeowCore con ellos que podían escuchar todos, debido a que Minoru dejo el sonido en los altavoces.
Ella estaba sentada en la silla de su computadora, mientras que Tamiko y Minoru hacían lo mismo enfrente de la computadora del propio Minoru.
El ambiente general era serio.
Makoto: Van a tener un buen porcentaje del poder creativo, eso es positivo debido a que muchas obras que son seriamente manipuladas por las historias.
Minoru: Si es positivo, así no nos obligarían a hacer con la historia giros muy bruscos que no tengan nada que ver con la misma.
Nobuko: No soy tan experta en esto de los manga ¿Podrías darme un ejemplo?
Tamiko: Creo que Minoru se refiere a que no existirían al menos no de forma frecuente, situaciones donde la historia pase de ser algo más casual y comédico, a algo más oscuro o serio.
Makoto da un suspiro al oír eso.
Makoto: Dicho de forma más fácil Nobuko, es como si tomaran la obra de Tamiko y Minoru, para de la nada decir que la chica protagonista tiene esa particularidad debido a que son almas en pena que reencarnaron de esa forma.
Nobuko: Oh comprendo, es como si una canción que estoy creando para que sea feliz, de pronto me dijeran que debe ser terrorífica.
Minoru: Así es.
Tamiko: Otra cosa a tomar en cuenta, es lo económico.
Makoto: Cierto... 75% de las ganancias serían para ustedes, pero también tendrían un salario para incentivar la actividad continua de la creación del manga.
Tamiko: Por cómo lo dices, suena a que esto no es habitual.
Minoru ahora es quien suelta un suspiro antes de responder.
Minoru: Claro, si bien eres artista es posible que no estés tan metida en el mundo interno de los mangakas ¿No?
Tamiko algo avergonzada miraba a otro lado.
Tamiko: No pensé que fuese necesario, debido a que si he leído mangas y conocía la forma de hacerlo.
Makoto: Has leído mangas, pero ¿Te sabes el nombre o apodo de algún autor o autora?
Tamiko se avergüenza más.
Minoru: ... Bueno, lo que pasa es que muchos mangakas no son bien pagados, al menos no al inicio.
Makoto: Es depende mucho lo que consiga recaudar en los inicios dicho manga, pero esta oferta es algo a un nivel de una apuesta.
Tamiko: ¿Apuesta?
Tamiko estaba confundida ante tal afirmación.
Nobuko: Si, por lo que entiendo, creo que se refiere al hecho de que están depositando mucha fe en vuestro manga, para poder ofrecer algo así.
Tamiko y Minoru estaban felices, por lo que se vieron mutuamente motivados.
Minoru: Creo que deberíamos aceptar.
Tamiko: Si.
Makoto: ¿No les molesta el hecho de que se reserven una exclusividad para ser la casa animadora de la obra en caso de que triunfe en el formato de manga?
ESTÁS LEYENDO
Saikoro ga kimeru (Los dados deciden)
RomanceTamiko Ran es una chica gyaru ilustradora digital de 19 años que descubre el videojuego "Finish The Story", el cual es un videojuego inspirado en los juegos de dados y rol. Sin embargo este videojuego no es otro juego donde simulas una historia pred...