Capítulo 14: Evento.

3 1 0
                                    

Luego de un breve tiempo de viaje en el auto de Nobuko.

Los 4 presentes llegaron al evento sin ningún problema.

Minoru: Bien, iré a notificar que somos parte de los que reservaron su lugar en el evento, esperen aquí.

Las 3 asintieron ante la iniciativa de Minoru, el cual procedió a bajar del auto e ir a la entrada del evento para hablar con alguien del equipo organizador.

Por lo tanto, las 3 comenzaron una breve conversación mientras esperaban.

Nobuko: Sin dudas, no le queda mal el maquillaje, buen trabajo Tamiko.

Nobuko estaba viendo a Minoru tranquila y con una leve sonrisa.

Makoto: Si, he de admitir que jamás pensé que algo como eso le quedaría bien.

Makoto estaba algo sonrojada al fijarse en el resultado de Minoru con maquillaje a lo lejos.

Tamiko: Bueno, tenía que ayudarlo, iba a estar horas en ese baño si no lo hacía.

Tamiko sonríe con cierta picardía viendo la reacción de Makoto.

Makoto al notar la mirada de Tamiko ella tenía ahora una expresión de cierta molestia.

Tamiko: ¿Qué ocurre?

Makoto: ¿Te estás divirtiendo?

Tamiko: Aún no hemos entrado para que me preguntes eso.

Makoto: Sabes perfectamente que no me refiero a eso.

Tamiko: Entonces ¿A qué te refieres?

Tamiko cierra los ojos mientras da una sonrisa pseudo inocente a Makoto.

Makoto: (¡POR SUPUESTO QUE SI LO SABES!)

Makoto infla las mejillas ante lo que considera un descaro por parte de Tamiko, pero no pudo mantener esa expresión debido a un factor externo.

Con uno de sus dedos, Nobuko estuvo tocando de forma suave pero constante una de las mejillas de Makoto.

Nobuko: No te enojes.

Makoto volteo su mirada a la propia Nobuko con su expresión más calmada pero aun enojada.

Makoto: No estoy enojada.

Nobuko: Jeje, claro.

Nobuko: Aunque... Aun así te ves linda.

Nobuko expresa un leve sonrojo al decirle eso a la cara a Makoto, la cual también reacciona sonrojada ante el cumplido.

En ese preciso momento, Minoru vuelve con ellas para notificarles la información que obtuvo.

Minoru: Bien, podemos pasar sin problemas, solo deben darnos un brazalete que nos certifica como parte del evento y también nos ayudaron a llevar las cosas a nuestra mesa.

Minoru mira con una expresión de confusión al notar como está el ambiente.

Minoru: ¿Ocurrió algo?

Tamiko: Jeje, nada especial.

Tamiko tranquila baja del auto para empezar a sacar las cajas con las cosas que trajeron a su vez que personal del evento se acerca para ayudar.

Makoto seguía avergonzada por la situación, pero sin decir algo simplemente decidió ayudar en silencio.

Por su parte Nobuko cumplió la función de guardia del auto en lo que sacaban las cosas para no descuidarlo en ningún momento.

Tardaron unos cuantos minutos gracias a la intervención del personal del evento, incluso gracias a sus indicaciones Tamiko y Minoru lograron colocar sus cosplays de su manga.

Saikoro ga kimeru (Los dados deciden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora