Capítulo 12: Una cita indirecta.

3 1 0
                                    

Luego que Minoru sacó aquel 20, pasaron varios días planeando cómo iban a realizar todo antes de la fecha del evento.

Los costes para tanto tus indumentarias para atraer público, como para sus mangas y mercancía que iban a vender en el evento.

También estuvieron muy motivados en trabajar en aquel manga, aumentando su ritmo mutuo de la producción y creación del mismo para el evento.

Así que, en uno de los días de planificación de su desempeño en el evento; ellos decidieron salir juntos para averiguar algunas cosas más.

Por lo que, Minoru estaba esperando a Tamiko a las afueras de su hogar aprovechando que tenía el día libre de la cafetería.

Minoru: (No vamos mal de tiempo, de hecho diría que desde saqué aquel 20 en ese dado, es como si las cosas hubieran ido muy bien...)

Minoru: (Sin dudas, el destino tiene sorpresas cuando menos lo esperas).

???: ¿Tomando sol?

Minoru miró hacia su derecha para encontrarse con Nobuko que estaba cerca de él.

Minoru: ¿Hace cuanto que estabas aquí?

Nobuko: Acabo de llegar.

Nobuko tenía en sus manos unas bolsas con comida de las que Minoru fácilmente se percató.

Minoru: ¿Necesitas que te ayude?

Nobuko: No, tranquilo, solo quería saludar a un viejo amigo que está esperando a alguien más enfrente del sitio donde vivo.

Minoru tomó un ligero suspiro para verla directamente a ella con cierta burla amistosa en su cara.

Minoru: ¿Cómo sabes que no te estoy esperando a ti?

Nobuko le regresa el mismo gesto a Minoru.

Nobuko: Debido a que se que has estado muy enfocado en un proyecto con ella.

Minoru: Jeje, pues tienes razón.

Su cara cambió a una más tranquila.

Minoru: Si, estoy esperando a Tamiko.

Minoru: Tenemos que hacer unas compras para poder planificar lo que haremos en aquel evento con tiempo de sobra.

Nobuko sonríe al oír eso.

Nobuko: Siempre tan organizado como desde el primer día que te conocí.

Minoru: Ahora que lo dices... Solo hemos tenido conversaciones breves en la cafetería desde que llegaste a este sitio.

Nobuko: Es cierto, no hemos tenido mucho tiempo para hablar del pasado.

Minoru: Tampoco es que te lo haya impedido, es solo que claro... No recibo el mismo trato.

Nobuko algo confundida inclina un poco su cabeza a su izquierda.

Nobuko: ¿No recibes el mismo trato?

Minoru: No creas que no he visto que te quedas varias horas en la cafetería cuando está trabajando Makoto.

Nobuko empieza a reírse por lo dicho por Minoru.

Nobuko: Jajaja jajaja...

Nobuko: ¿Qué? ¿Estás celoso de que te quite a tu amiga de las manos?

Minoru vuelve a tomar un suspiro al oír su reacción.

Minoru: No es eso, es que si tienes el tiempo para hablar conmigo, pero decides no usarlo.

Minoru: Aunque ahora que mencionas eso... ¿Qué sientes por Makoto?

Saikoro ga kimeru (Los dados deciden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora