Después de que Kagekao se aseguró de que todos los heridos estaban siendo atendidos juntó a todos los líderes de las defensas del reino para hablar sobre como enfrentar a los Shinigamis, entre los que mandó a llamar estaban Eyelees Jack, Zero, Judge angels, Puppeteer, el doctor Smiley, Zane The Nightcrawler y Nick Vanill.
Kae: creo que ya la mayoría está informado de porque les pedí que vinieran así que iré al grano, necesito que alisten todo para la guerra contra los Shinigamis, ellos se han vuelto más fuertes pero eso no significa que no nos defenderemos.
Nick V: vaya vaya y pensar que hace tiempo que no pide nuestra presencia su majestad ahora resulta que tenemos una guerra en nuestras manos.
Kae: sabes muy bien que no te eh llamado a tí ni a Zane solo porque no podemos dejar al descubierto la organización de espías del reino ni a los encargados de capturar a los intrusos o fugitivos.
Nigthcrawler: y bien? Que planea hacer su majestad?
Kae: tú y Nick Vanill irán al reino humano esta noche para avisar sobre la guerra y para armar una defensa lo suficientemente fuerte como para evitar daños graves, el reino humano será el más perjudicado con esta guerra pero no hay de otra.
Nick V: entendido su majestad.
Kae: Eyelees, Puppet y Clockwork alistaran el ejército pero lo dividirán en tres grupos, el primer grupo será el que defienda el reino humano ya que no podrán contra los Shinigamis sin ayuda, el segundo grupo será el que defienda el reino durante el día ya que algunas criaturas son más fuertes durante la noche y el tercer grupo será para defender la capital en caso de una invasión.
Puppet: no se preocupe su majestad nosotros nos encargaremos.
Kae: Judge angels tu entrenaras a las criaturas que pueden volar como fantasmas, angeles, espíritus de la naturaleza, entre otros además de que quiero que dupliquen el entrenamiento con armas y poderes de cada bando para que no haya fallas.
J.angels: los entrenaré sin descanso, no se preocupe.
Kae: y doctor Smiley usted preparará todos los medicamentos posibles en caso de un gran ataque o varios heridos y muertos también quiero que X-virus preparé una gran cantidad de venenos para las armas y que el antídoto solo lo tengamos nosotros, por último dígale a Nurse Ann que prepare un refugio para todos los Omegas, Betas y niños para mantenerlos alejados de la ciudad hasta que disminuya el peligro.
Dr. Smiley: me encargaré personalmente de todo.
Zero: creo que ya sé cual será mi trabajo.
Kae: si piensas que es reclutar a los asesinos más despiadados del reino para que sean refuerzos pues estás en lo cierto.
Zero: bien pero solo tengo una pregunta, quiere defender o aniquilar?
Kae: aniquilar.
Zero: confíe en mí para el trabajo.
Kae: pueden irse y quiero que todo lo que les dije se cumpla lo antes posible porque conociendo a Scollex el siguiente ataque será esta noche a los pueblos del reino humano así que manden guardias para allá.
E.jack: como ordene -*sale de la sala de juntas junto con los demás*
Kae: (aún falta algo, los Yokais guardianes pueden ayudar a defender el refugio en caso de un ataque pero necesito que alguien se encargue de eso)
Zane The Nightcrawler era un Alfa que se encargaba de obtener información valiosa para la defensa del reino por lo que manejaba a los mejores espías del reino para obtener la mejor información posible, tenía el cabello negro con un mechón blanco, ojos totalmente negro con pupila roja, una abrigo con capucha, pantalón negro, un cinturón cafe con unos bolsillos, guantes sin dedos, y su piel era de un negro grisáceo.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL OMEGA DEL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.
FanfictionHace muchos años en Japón existían varios seres mágicos y diferentes como fantasmas, criaturas inmortales, Shinigamis y demonios todas las criaturas vivían en paz con los humanos pero habían unas que los venían como seres inferiores y estás criatura...