cap 12 esto es la guerra

58 6 13
                                    

En el reino humano
Narrador.

La capital del reino humano estaba hecha un caos debido a que en la noche hubo un ataque de lo que parecían ser criaturas del reino de las sombras y provocaron tantas muertes que la escena era horrible mientras que en el palacio el emperador Peter trataba de calmar a los nobles ya que estaban hablando de que eso era obra del emperador del reino de las sombras.

Peter: señores por favor cálmense, no podemos hacer una acusación así sin pruebas.

X1: su majestad es más que obvio que fue ese demonio quien mandó a atacar al reino ya que tiene al príncipe quiere destruir nuestro reino.

Peter: esa es una acusación muy grande y ni siquiera tenemos pruebas de que esa sea la verdad.

X2: pero tampoco existen pruebas que digan lo contrario.

Peter: escuchen, envié al príncipe Liu a investigar que fue lo que pasó y los cadáveres de las personas atacadas serán evaluados por el señor Splendorman para averiguar que criatura fue la causante de este ataque además de que también avisé a ese reino en cuanto supe la noticia.

X3: de igual forma deberíamos hablar con ese demonio para dejarle en claro que si él fue el culpable estará buscando una guerra contra nosotros.

Peter: ya enviamos noticias a ese reino para informar sobre el asunto y que también hagan una investigación pero les aseguro que si esto tiene que ver con ese reino no me temblará el pulso para defendernos, está claro?!!!

Los nobles: -*se inclinan*- si su majestad.


Tal y como había dicho el emperador Peter el príncipe Liu fue al pueblo para tratar de controlar los daños y entregar los cuerpos de los fallecidos a sus familiares mientras era acompañado por Némesis, Kate y Cat Hunter los cuales también eran miembros del grupo de los proxys.

Mientras tanto en el consultorio del palacio imperial estaba el señor Splendorman acompañado de Laughing Jack y Masky ya que estaban revisando uno de los cuerpos que se encontraron en la plaza de la ciudad pero tal parece que lo que Splendorman había visto en ese cadáver era precisamente lo que no quería ver.

Splendor: -*se limpia la sangre de las manos mientras tiene una expresión seria*

L.jack: qué sucede Splendor?

Splendor: creo que ya sé quien fue el causante del ataque.

Masky: y quién fue?

Splendor: las cortadas en los cuerpos son rápidas y letales mientras que las de los demonios son más cuidadosas y buscan alargar la agonía de sus víctimas cuando se trata de divertirse.

L.jack: qué tratas de decir?

Splendor: que este ataque buscaba terminar con un gran número de humanos, tengo miedo de saber si es verdad lo que pienso pero estoy seguro de que esto es obra de los Shinigamis.

Masky: eso es imposible!!! No han habido señales de ellos desde hace años!!!

Splendor: pero tampoco han habido señales de que hayan desaparecido.

L.jack: esto es grave.

Splendor: le avisaré a mis hermanos para que recolecten toda la información posible de ellos, será mejor que vuelva a casa lo antes posible.

SOY EL OMEGA DEL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora