contestando preguntas parte 3

29 3 3
                                    

Ya extrañaba hacer esto así que comencemos con este contestando preguntas y las siguientes preguntas son de:

Dinosaurio_12_34

Sam: Kagekao, yo estoy llorando, tú estás llorando, vamos a llorar juntos.

Kae: estoy seguro de que podremos salvar a Jeff...verdad?

Mmm....siguiente pregunta -*sonríe nerviosamente*- esta pregunta es para Toby.

Toby, que tal el beso? Quieres otro?

Toby: -*nervioso y sonrojado*- b-bueno el beso era dulce y me sorprendí un poco al notar que los labios de Hoodie eran suaves y n-no me molestaría otro.

Hoodie: -*lo toma de la cintura*- con mucho gusto te lo doy~ -*a punto de besarlo pero Lyra le da una patada en la entrepierna*- Auch!!!! -*cae al piso*

Lyra: eso es para que no intentes aprovecharte de mi hermano, maldito adicto al alcohol!!!!!

Oigan!!!! Si se van a dar de madrazos se va a otra parte para que podamos continuar y ya le pedí a Ann que viniera para curar a Hoodie...aunque creo que esa patada hará que no tenga hijos.

Lyra: mejor para mí -*sonríe victoriosa*

Esta pregunta es para Scolinex.

Scolinex, yo sé que le traías ganas a Jeff pero y quién no?

Scolinex: -*sin palabras y a punto de infartarse*- qué acabas de decir?!!!! Yo enamorado del príncipe Jeff?!!!! Estás loca?!!!! A mí no me gusta el príncipe....además mi corazón ya tiene dueño -*se acomoda la máscara y mira a Chris*

Chris V: -*sin darse cuenta que lo está viendo debido a la máscara*- (me pregunto quien será el que le gusta)

Bueno después de que Scolinex casi se nos infartara por esa pregunta vamos con otra que es para Bloody painter.

Helen, quieres mucho a Puppeteer?

B.painter: por supuesto que lo quiero mucho!!!! Él me trata muy bien y es muy bueno por sacrificarse para salvar al reino peleando en la guerra, esa y muchas razones más es porque lo quiero.

Puppet: -*usa sus hilos para elevarlo a la altura de su rostro*- te mereces un beso por haber dicho eso~ -*lo besa y mete su lengua en la boca de Helen*

Que tierno 😍 -*susurra*- pero lastimosamente varios lectores te quieren ver encerrado en vez de Sadie, ahora una pregunta para Puppeteer.

Puppeteer, has usado tus hilos con Helen? Ya sabes....

Puppet: sí, algunas veces cuando él no quiere cooperar y precisamente los estoy usando ahorita -*sonríe pícaramente*

B.painter: te odio.

Puppet: yo también te amo.

Esta pregunta es para el Yokai guardian que fue acusado injustamente.

Grinny cat, qué opinas de Smile dog?

Grinny cat: pues es muy divertido entrenar con él y ahora que sabe hablar ya puedo hablarle eh incluso discutir con él y se podría decir que es como mi compañero en el palacio, lo considero alguien con potencial, es inteligente, gracioso y debo admitir que es un poco guapo.

Smile dog: -*moviendo su cola de alegría*

Esta pregunta será para Lyra.

Lyra, ya mija deja en paz al pobre Toby, que no ves que tiene a dos hombres guapos, musculosos, enormes, etc, atrás de él como perros con correa?

Lyra: sí ya lo sé pero esos dos no me agradan y Toby estará con ellos el día que yo me muera.

Es una hermana muy sobreprotectora, qué esperaban? Ahora Sam les dirá algo.

Sam: Toby yo también quiero vivir ese sueño Deadpool.

Toby: ok?

Sam: Kagekao, yo lo dije desde el principio, tú no me creíste y ahora disfrutas de mi bebé precioso.

Kae: ya lo sé, tuviste razón -*se va*

Sam: Autora, no te creo nada!!!!

Pues no me crean pero ya todo estaba planeado y ahora vamos con las preguntas de:

Liz_20012

Pero no son de ella, más bien son de alguien que las mandó usando su cuenta ahora sigamos.

Cami: Autora -*le apunta con una pistola*- quiero matarte...pero no puedo -*guarda la pistola*- porque estamos a mano.

Gracias Zalgo, ahora una pregunta para Scollex.

Scollex, por qué odias a Kagekao?

Scollex: no es simplemente a él, es a todos los demonios, no entiendo como es que siendo capaces de matar a esos inútiles humanos no lo hicieron, los humanos son seres inferiores y ahora que me quitó el ojo lo haré sufrir!!!!!

Cami: dame un abrazo -*llora*- eres el único que me puede hacer sentir mejor.

Toby: -*la abraza*

Cami: tú también Hugger.

Hugger: bien -*la abraza*

Cami: Puppeteer, te odio, te odio, te odio, te odio y te odio.

Puppet: -*se va*

Cami: Helen.

B.painter: si?

Cami: odio a tu pareja.

B.painter: y eso por qué?

Luego lo sabrás y eso es todo por este contestando preguntas así que nos vemos en el siguiente capítulo.

Adiós~💋💝❤️🥰😍🤩☺️🤗

SOY EL OMEGA DEL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora