B.painter: no puede matar al padre de mi hijo!!!!!!
Kae: -*se detiene y voltea*- qué?
B.painter: tengo dos meses de embarazo y no se lo he dicho a Puppeteer, por favor tenga piedad!!!!!
Margaret: (tendrá un cachorro?... pero...qué pasará con él después de la sentencia de ese traidor?)
Kae: Ann llévate a Helen al consultorio y revisa que esté bien -*camina hacia el palacio*
B.painter: su majestad perdone a Puppeteer!!! Hágalo por mi bebé!!!!
Ben: -*ayuda a Helen a levantarse del suelo*- será mejor que entremos para que te revise.
Ann: -*carga a Helen*- es mejor que no se mueva mucho ya que puede lastimar al bebé -*se dirige al consultorio junto con Ben y Zero*
Hugger: tío...qué pasará ahora?
Peter: eso lo debe decidir el emperador, mejor entremos.
Ahora la situación se había complicado más, debido al embarazo de Helen era más difícil para Kagekao tomar la decisión correcta porque por un lado todos en el reino deseaban que el traidor pagara por todas las muertes que ocurrieron en esta guerra incluso el mismo Kagekao quería que sufriera por la muerte de Jeff.
Pero por otro lado, no se sentía capaz de alejar a un bebé que ni siquiera a nacido de la presencia de su padre, Kagekao sabía muy bien lo que era crecer sin una familia y fue por esa razón que no pudo disfrutar de su niñez ya que tuvo que madurar antes para hacerse cargo del reino y del trono que le correspondía.
No quería tomar una mala decisión pero no importa cual tomara ya que alguien estaría triste, enojado o sufriría por eso y en ese momento deseaba que Jeff estuviera con él ya que tenía un corazón tan noble e inocente que seguramente le ayudaría a elegir la opción correcta.
Ann: -*terminando de revisar a Helen*- al parecer tu cachorro se encuentra bien.
B.painter: gracias.
Clock: por qué no nos dijiste que estabas embarazado?
B.painter: quería decírselos después de que la guerra terminara...pero no puedo creer que mi hijo nunca conocerá a su padre!!!! -*empieza a llorar*
X-virus: no te alteres, eso le hará daño al bebé.
B.painter: lo dices porque tú no eres el que está embarazado y el padre de tú hijo está a punto de ser enviado al Inframundo para siempre!!!!
Zero: painter deja de llorar por favor, qué puedo hacer para que dejes de llorar?
B.painter: llévame al calabozo para ver a Puppeteer.
Todos: qué?!!!!
Ben: pero el emperador pidió que nadie fuera verlo!!!! Además de que Eyelees está vigilandolo!!!!
B.painter: entonces dile que me deje verlo o ya se te olvidó que él te está cortejando?!!! Si se lo pides obviamente me dejará verlo.
Zero: estás seguro?
B.painter: claro que sí, al fin de cuentas es mi pareja y el padre de mi bebé.
Zero: entonces te llevaré para que lo veas pero Ben tendrá que pedirle a Eyelees que no le diga nada al emperador.
Ben: esto me lo pagarán muy caro.
Zero llevó a Helen al calabozo y Ben le pidió a Jack que dejara que painter viera a Puppeteer pero Jack le pidió que tuvieran una cita a solas o sino no iba a aceptar y Ben aceptó de mala manera mientras veía a painter y a Zero con una mirada de muerte.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL OMEGA DEL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.
Fiksi PenggemarHace muchos años en Japón existían varios seres mágicos y diferentes como fantasmas, criaturas inmortales, Shinigamis y demonios todas las criaturas vivían en paz con los humanos pero habían unas que los venían como seres inferiores y estás criatura...