cap 19 una promesa y el secuestro de Jeff

34 6 10
                                    

Peter: -*se acerca al cuerpo de Surprise y lo carga*- entren al portal!!!!!

Liu: -*levanta a Hugger del piso y lo ayuda a entrar al portal ya que seguía en shock*

Todos: -*entran al portal*

Lyra: todos están bien?

Scolinex: nosotros sí pero...-*ve el cuerpo del príncipe Surprise*

Hugger: -*sujeta el cuerpo de su hermano y empieza a llorar*

Kagekao y el ministro Li: -*llegan a donde están todos*

M. Li: sus majestades les presento al emperador Kagekao.

Todos menos Kagekao y el ministro Li: -*se inclinan*

Peter: muchas gracias por salvarnos su majestad.

Kae: hay alguien más en su reino?

Masky: falta nuestro equipo de proxys y los Enders.

Kae: Nightcrawler aún puedes mantener abierto el portal?

Nigthcrawler: estoy un poco cansado pero puedo resistir.

Kae: entonces tú y los demás irán por las personas que faltan mientras tanto yo los llevaré para que los revisen en el consultorio.

Hugger: -*de rodillas*- su majestad se lo suplico haga algo para que mi hermano se salve!!! -*llorando*

Kae: -*se acerca al cuerpo de Surprise y le revisa el pulso*- mmm...

Margaret: pasa algo con mi sobrino? -*preocupada*

Kae: -*suspira*- ya no podemos salvarle la vida, morirá en cualquier momento.

Hugger: no!!!!

Kae: -*carga el cuerpo de Surprise*- yo me encargo de él mientras que el ministro organiza todo para ir por los que faltan.

Liu: qué le hará a mi primo?

Kae: nada importante pero será mejor que hagan lo que les dije.

Todos se quedaron callados por un momento para después hacer lo que Kagekao les pidió, Clockwork, Puppeteer, Zero, Nigthcrawler, Nick Vanill y Judge angels fueron al reino humano para salvar a las personas que faltaban y un rato después volvieron con los hermanos Enders, los proxys, Laughing Jack y su hermana menor Laughing Jill.

Clockwork llevó a los que no tenían heridas a un pequeño palacio para invitados y se quedarían ahí hasta que toda la situación se calmara pero en el consultorio la familia Woods estaba muy triste por lo que le había pasado a Surprise y el más afectado era Jeff The Hugger.

X-virus: -*les sirve un poco de té*- intenten calmarse si? Acaban de pasar por un gran susto.

Margaret: perdón pero es muy difícil calmarnos cuando...Surprise acaba de morir!!! -*empieza a llorar*

Liu: mamá tranquilízate -*la abraza*

Judge angels y Kagekao: -*entran al consultorio*

Kae: disculpen, me gustaría presentarles a Dina Clark también conocida como Judge angels.

J.angels: -*se inclina*- es un placer conocerlos sus majestades.

Peter: el placer es nuestro señorita.

Kae: bien Judge cuento contigo para que me ayudes.

SOY EL OMEGA DEL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora