Nina: -*apunto de gritar pero Jane le tapa la boca*
Jane: primero salgamos y después gritas ok?
Nina: -*asiente y sale cuarto junto con Jane y Ben*
Ben: que te pasa?
Nina: -*lo sujeta de la camisa*- que no lo entiendes enano?!!! Si la emperatriz Margaret se entera de que no cuidamos al príncipe y que por eso está marcado, seguramente nos ejecutará!!!!! -*asustada*
Jane: en caso de que se entere sólo le tenemos que explicar porque no lo cuidamos.
Nina: y que le vamos a decir?!!! Oiga su majestad lo que pasó fue que Jane entró en celo y en vez de cuidar al príncipe fuí a cuidar de ella y lo dejamos solo ya que un enano fantasma que está enamorado pero no lo acepta estaba preocupado ya que su enamorado estaba defendiendo el reino y no a vuelto en días y es por eso que dejamos al príncipe solo y lo marcaron, quieres que le digamos eso?!!! Cuando abramos la boca nos matará!!!!
Jane: primero cálmate Nina!!!! Acuérdate que estamos en medio de una guerra así que no creo que volvamos al reino tan pronto y ya cuando volvamos pensaremos en alguna forma de salvarnos.
Nina: ok pero que haremos ahora?
Jane: tú irás a la cocina y harás algo de comer para el príncipe, Ben tú irás al consultorio y le pedirás a Cody o a Ann instrucciones para cuidar de un Omega recién marcado y yo lo cuidaré mientras vuelven.
Ben: esperen, por qué tengo que ser yo el que vaya a preguntar eso?
Nina: qué tiene?
Ben: que es un poco vergonzoso preguntar eso y qué digo si alguien me pregunta para que quiero saberlo?
Jane: si te da vergüenza sólo ve con Cody para preguntarle y le dices que es no es necesario que lo sepa, ok?
Ben: ok...pero tendrán que compensarme por esto!!!
Nina: si como sea ya vámonos.
Nina y Ben fueron a hacer lo que Jane les mandó mientras que ella se encargaba de limpiar el palacio para que Jeff estuviera cómodo y unos minutos después llegaron Nina y Ben con lo que les había pedido.
Ben: más les vale que me compensen bien ya que el doctor Smiley casi me escucha preguntando eso y sólo espero que cuando Jack vuelva no le diga nada.
Nina: al menos ya sabes que hacer cuando tú seas el marcado -*sonríe*
Ben: cállate.
Jane: dejen de pelear y dime que fue lo que te dijo Cody.
Ben: me dijo que es bueno que no haya ningún ruido ya que eso lo puede estresar y como el emperador vuelve en la noche sería difícil calmarlo, necesita descansar mucho ya que su cuerpo puede estar adolorido y debe tener cerca el olor de su pareja para que pueda soportar el proceso.
Nina: hay alguna medicina que tengamos que darle?
Ben: podemos darle té para que descanse mejor y Jane tendrá que estar alejada de él ya que el olor de otro Alfa será muy desagradable para él en estos momentos.
Jane: ya que no podré estar cerca del príncipe los voy a vigilar para que no hagan nada estúpido además de que le diré a Smile que vigile en todo momento.
Ben: lo que no hicieron antes de que esto pasara ahora lo hacen cuando no hay remedio.
Jane: -*le pisa el pie*- cierra la boca y dinos si hay otra cosa que debamos saber.
ESTÁS LEYENDO
SOY EL OMEGA DEL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.
Hayran KurguHace muchos años en Japón existían varios seres mágicos y diferentes como fantasmas, criaturas inmortales, Shinigamis y demonios todas las criaturas vivían en paz con los humanos pero habían unas que los venían como seres inferiores y estás criatura...