cap 7 se empiezan a conocer

83 10 7
                                    

Ben: -*llega flotando con una bandeja*- ya traje el té.

Jane: que bueno entonces sentemonos.

Jeff, Ben, Jane y Nina: -*se sientan en una mesa de piedra que estaba en el jardín*

Ben: -*sirviendo el té*- y de que hablaban?

Nina: es que una chica se atrevió a ser grosera con su alteza aún sabiendo quien es.

Ben: -*se detiene*- (será....) y cómo era esa chica?

Jane: tenía cabello amarillo, le faltaba un ojo y le salían algunas gotas de sangre y el otro era marrón con un pequeño brillo amarillo.

Ben: (era Sadie....a su majestad no le gustará saber esto) no le tomen mucha importancia a eso ok?

Jeff: -*toma su taza de té*- por mi no hay problema.

Nina: por cierto....es verdad que tú y ese tal Jack son pareja?

Ben: que no somos pareja.

Nina: pues si no lo quieres me lo puedes dar a mí.

Ben: no -*molesto*

Jane: no es tu pareja pero se nota que lo quieres jajajaja.

Ben: -*se sonroja un poco*

Siguieron hablando de varias cosas mientras que adentro del palacio se encontraba una fantasma apunto de entrar a la oficina del emperador, al entrar pudo verlo en su escritorio revisando unos papeles así que se acercó para hablar con él.

Sadie: tan temprano y ya viendo papales? Deberías relajarte al menos por un día.

Kae: lo haré después por el momento es importante que haga este trabajo.

Sadie: extraño cuando pasábamos tiempo juntos -*un poco triste*

Kae: -*se levanta de su silla y se acerca a ella*- lo sé pero no eh tenido tanto tiempo como antes pero te prometo que haré lo posible para que pasemos tiempo juntos -*le acaricia la cabeza*

Sadie: bueno tendré que aburrirme otra vez jaja.

Kae: y escuché a el príncipe está en el jardín.

Sadie: si...lo conocí.

Kae: y que piensas de él?

Sadie: que es bueno o simplemente quiere ganarse la confianza de todos.

Kae: estás celosa? -*sonríe debajo de la máscara*

Sadie: cállate!!!! Y deja de sonreír que tu máscara te delata.

Kae: jajajaja bueno, bueno dejaré de bromear contigo.

Sadie: y no te acerques a él o al menos por ahora.

Kae: y si lo hago que harás? Eh?

Sadie: te daré una cachetada tan fuerte que tu máscara irá al otro lado del reino -*tono amenazante*

Kae: si, claro -*tono burlón*

Sadie: bueno te dejaré trabajar -*camina hacia la puerta*

Sadie salió de la oficina dejando que Kagekao trabajara tranquilo aunque seguía un poco triste ya que hace tiempo que no pasan el día juntos como antes pero sabía que él se esforzaba para ser un gran emperador como le había prometido a sus padres hace tantos años.

SOY EL OMEGA DEL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora