cap 5 la llegada al reino de las sombras

105 13 12
                                    

Jeff veía desde el carruaje como su madre, su hermano, sus primos y sus amigos lloraban y caían arrodillados al verlo irse lo cual hizo que tuviera un dolor en el pecho.

Jane: tranquilo Jeff, nosotras estaremos contigo.

Jeff: -*acariciando la cabeza de Smile*- no debieron venir conmigo, esto lo debía hacer yo solo.

Jane: es lo menos que podemos hacer por tí después de todo tú y tu familia nos ayudaron a tener una vida mejor en vez de vivir en las calles del pueblo.

Nina: es verdad así que no te dejaremos solo, que tal si tienes como sirvientas a unas chicas que no sean de confianza? No te dejaremos solo para que alguien que tal vez no tenga buenas intenciones esté cerca de tí.

Jeff: pero...que hay de Chris y Scolinex?

Nina: Chris estará mejor aquí y se que Scolinex lo cuidará bien.

Jeff: -*mira por la ventana*

Jeff vió por la ventana que ya habían cerrado las puertas del palacio así que ya había iniciado su viaje, cuando los guardias y el carruaje pasaron por el pueblo vieron a la gente arrodillarse cuando el carruaje pasaba, la gente lloraba mientras veía el carruaje alejarse de la ciudad y era porque se estaban despidiendo de su querido príncipe.

Nina: -*viendo a la gente arrodillada*- se están despidiendo de tí Jeff.

Jeff: voy a extrañarlos, me encantaría pasar un último día en el pueblo al lado de los niños que cuidaba en el orfanato o visitando a los enfermos que siempre cuidaba -*suelta una lágrima*- lastima que ya no podré hacerlo.

Jane: será mejor que duermas Jeff el camino será muy largo.

Jeff: no...quiero ver mi hogar por última vez.

Los guardias y el carruaje salieron de la ciudad en dirección al reino de las sombras mientras que en la cocina del palacio se encontraba un lindo Omega comiendo unos panes con miel para tratar de olvidar la tristeza.

Toby: -*comiendo un pan con miel*

Hoodie y Masky: -*entran a la cocina y ven a Toby*

Masky: -*susurrando*- porque estará así?

Hoodie: -*susurrando*- debe ser porque el príncipe ya se fue después de todo eran buenos amigos.

Masky: -*se acerca a Toby y le toca el hombro*- Toby.

Toby: -*se asusta y ve a Masky*- h-hola Masky.

Hoodie: -*se acerca*- te encuentras bien?

Toby: si estoy bien.

Hoodie: estás mintiendo.

Toby: claro que no.

Masky: tu olor está amargo, estás triste porque el príncipe se fue verdad?

Toby: -*empieza a llorar*- si~ snif~ desearía que no se ubiera ido snif~

Hoodie: -*lo abraza*- tranquilo pequeño.

Masky: -*empieza a soltar feromonas para tratar de consolar a Toby*- no llores, te ves más lindo cuando sonríes -*le acaricia la cabeza*

Toby: -*pone su cara en el cuello de Hoodie para sentir su aroma y empieza a calmarse*

Hoodie: buen chico.

Lyra: -*entra a la cocina*- Toby prepara un -*ve a Hoodie abrazando a Toby y siente el olor de Masky*- Timothy Sutton y Brian Thomas!!!! Dejen a mi hermano!!!!

SOY EL OMEGA DEL DEMONIO DE LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora