Zhan daba una conferencia de prensa a razón de su noviazgo roto después de más de 10 años de relación con el varón Wang Yibo, pues como todo en esta vida el cuerniado es el último en enterarse de que el amor de su vida llevaba una segunda, tercera, cuarta y para no seguir contando una múltiple relación clandestina con varios donceles, mujeres, sumisos y todo lo que se le resbalaba por enfrente al macho mancornador.
Joven Xiao que pasará con la fusión que sus familias empresariales tenían previsto para después de su unión matrimonial, uno de los reporteros que asistían a la conferencia tubo la puntada de preguntar, obviamente mis padres han decidido declinar ante tal unión, ellos están en posision privilegiada, para seguir su camino sin la intervención ni el apoyo de la familia de mi Ex prometido, el reportero se quedó impresionado de la frialdad con que el doncel hablaba del tema.
Yo solo soy el presidente de la compañía Xiaolife, hasta que mis padres decidan que hacer, pues al ya no tener el soporte de mi futuro esposo, yo como un doncel no tengo la autoridad moral y legal, para quedarme como el CEO de la compañía, termino su pregunta el joven Xiao, que opinión tiene de esto el joven Wang, ha pedido algún tipo de reconciliación respecto a este bochornoso incidente, otra de las mujeres que estaban en la entrevista soltó de manera tajante.
Zhan apreto el puño debajo de su mesa, ese sucio hombre no se había dignado a ir a pedir disculpas siquiera, lo único que había recibido después de encararlo por las infidelidades fue un simple, eres libre de hacer lo que te venga en gana, de todas maneras yo no quería casarme aun, son mis padres los que querían este matrimonio, esas palabras resonaban en la cabeza del menor, eso había valido para el Wang 10 años de relación.
Creo que esa pregunta deberían guardarla para el joven Wang, de mi parte creo que deje clara mi postura, no necesito la aprobación de ninguno se ustedes, solo hice esta reunión con la prensa para evitar que los chismes que andan circulando sobre un embarazo, sobre que mi familia está presionando a los Wang, para que se responsabilicen por esta ruptura o que yo estaba buscando como chantajear a Yibo, para que se casara conmigo, sean desmentidos no quiero nada con el joven Wang Yibo, de ahora en adelante ambos somos libres.
Yo soy un doncel con dignidad, no he tenido intimidad con ningún hombre, mis padres me apoyan en la decisión de cortar por lo sano y en cuanto al joven Yibo..... los reporteros enfocaron su camara lara tomar desde cerca cada gesto del joven Xiao, quiero decirles que de ninguna manera esta siendo chantajeado, no hay ninguna razón para hacerlo, Zhan suspiro cansado había practicado tan bien este discurso, que de repente se emociono con lo que estaba aseverado.
Simplemente nuestro compromiso se rompió, el nunca me obligo a estar con él sexualmente, debido a una cláusula en el contrato prematrimonial hecho por mis padres, es desde hace tres días completamente libre para hacer y dejarme hacer mi vida, buenas tardes que tengan excelente noche, adiós.....Zhan salió de la sala de prensa llorando por que en realidad lo que se rumoreaba era cierto.
Yibo lo había tomado unos días antes de que el descubriera sus engaños por una indiscreción de algunos de sus amigos, en una velada que hicieron en el departamento del Wang como despedida para los jóvenes solteros, esa noche el Wang lo drogo, abuso de su estado etílico y le arrebato no sólo su virtud, también su dignidad y rompió en mil pedazos la imagen que Zhan tenía de su novio.
Para cuando se enteró de todo ya tenía dos semanas de embarazo, sus padres sabían la verdad pero decidieron apoyar a su único hijo en esta etapa tan difícil para el, no sabía cómo es que el Wang se había enterado de su embarazo, pero lo había amenazado con decirlo ante la prensa para quitarse un poco de culpa por este rompimiento, solo que le salio el tiro por la culata por que al declarar que Zhan estaba en cinta, lo dijo como si el doncel estubiera usando su condición para hacerlo cumplir con su compromiso.
Grave error, esto solo había provocado la ira de Xiao Liang y Xiao Yuen los padres del doncel, que de immediato demandaron a los Wang por calumnias, a Yibo por desprestigio a la virtud y dignidad de su hijo, a varios medios de comunicación por filtrar información falsa, sobre el supuesto embarazo de Xiao Zhan.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Short StoryYibo es un rebelde, un playboy, un jugador, pero alguien llego a su vida para acabar con todo...