Los Wang llegaron a Nueva York esa misma madrugada solo para saber que su hijo ya no estaba en la clínica, los médicos les dijeron que el había pedido su alta voluntaria, los padres del joven estaban asustados como era posible que su hijo mayor había cometido la imprudencia de enviar el mismo mensaje que les envió a ellos a Yibo, que no sabían como le afectaría estas noticias sobre Zhan y el menor de los Lan.
Rogaron a su dios que el idiota de su hijo menor no fuera a China sólo a cajetearla de nuevo, pero como perro que come huevo ni a palos se le quita la maña, lo primero que hizo Yibo al poner un pie en China, fue pedirle a su gran amigo Wen Han que investigara a donde llegó a vivir su lindo Zhaniiiee, pues quería conocer a sus hijos y pedirle que reanudarán su compromiso, bienaventurados los ciegos por que de ellos será el paraíso de los idiotas.
Wangji se había levantado temprano para salir con sus hijos a ver el nuevo colegio, Zhan se había quedado en casa, pues había recibido un mensaje de su espía diciendo, que el león había caído en la trampa y que lo andaba buscando, para el Lan lo que quería hacer su esposo era muy peligroso, pero decidió que era mejor apoyarlo, que dejarlo solo en su planeada venganza.
No sabía que tan bueno era que su esposo mantuviera las ganas de desquitarse, por lo que le habían arrebatado en su juventud, pero con tal de que dejara de culpar a sus bebés cada que las ansiedades lo aquejaban, estaba dispues a cualquier cosa incluso a dejar que Zhan cometiera tal atrocidad, que había planeado para desquitarse de su antiguo prometido.
Zhan se arreglo lo mejor que pudo, acomodo su ropa de manera que la pancita de embarazó se luciera perfectamente, el tío Quirent le había contratado una compañera de paseos por orden de su esposo, a veces Wangji era tan protector, que le daba miedo romperse una uña, pues era capaz de llevarlo al quirofano para que lo operarán por una uña astillada.
Salió de su casa rumbo a la zona donde el Wang se había sitado con su espía, para supuestamente darle información sobre el, pero Zhan tenía prisa para iniciar su venganza,quería acabar con esto antes de dar a luz , no quería recibir a sus hijos con este sentimiento de suciedad en su cuerpo, alma y corazón, si el Wang quería recuperarlo que mejor que empezarán de una ves con esto, lo que se vaya a pelar que se vaya remojando.
Yibo llego a la cafetería donde Wen Han lo esperaba agradecía que algunos de sus amigos siguieran en contacto con el, ahora que era un hombre maduro pudo entender que Zhan y sus hijos eran lo que le faltaba a su vida para estar completa, Wen Han ya esperaba a su amigo, tenia toda la información que el dincel Xiao le había dado para que le compartiera, su hermano le había regañado por aceptar el chantaje pero es que el no queria ir a la cárcel por un error de juventud, Zhan lo tenía amenazado que de no ayudarlo a desquitarse de Yibo lo haría con ellos, pues el y su grupo de amigos habían sido los que se aprovecharon de Zhan el día que Yibo abuso de el.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Short StoryYibo es un rebelde, un playboy, un jugador, pero alguien llego a su vida para acabar con todo...