once

123 25 0
                                    

Yibo estaba feliz, tenía todo lo que quería, estaba rodeado de mujeres,  donceles, de sus amigos en una de sus fiestas alocadas, su negocio de extorsión empresarial, había contratado personas especializadas en el negocio,  Wen Han lo había abandonado después de que la empresa de su familia cayó, había recibido amenazas de parte de los parientes políticos de sus padres uno de ellos fue el señor Wen Rouhan quien le dijo que no se atreviera a lastimar a su yerno otra ves, de ser así el no se contendría en esa ocasión.

El joven hombre se había reído en la cara del mayor pero en su interior, un escalofrío de terror cruzo su cuerpo, tal como el que en estos momentos Zhan estaba sintiendo había tenido una horrible pesadilla sobre un accidente donde su familia moría irremediablemente, Wangji luchaba por sacarlo del shock, sus nenas lloraban en su cuna anexa a su cama.

Los gemelos las arrullaban con intensión de calmarlas pero era inútil pues Zhan seguía berreando de dolor, las imágenes que había visto en su sueño eran desgarradoras, como era posible que la vida se ensañara tanto con el, que clase de monstruo había sido en su vida pasada para estar pagando semejante condena,después de unas horas de horror Zhan por fin se calmo, las niñas dejaron de llorar con los cantos de sus hermanos mayores.

Para cuando Wangji había sido suficiente, ver a su familia caerse a pedazos solo por estar en ese país donde el hombre que había dañado a su esposo, se pavoneaba como si fuera un gran hombre, esto era la gota que derramó el vaso, esta situación estaba dañando a Zhan más de lo que lo estaba ayudando, era momento de terminar esto, así que hizo lo que nunca creyó hacer ni en sus más locos sueños.

Llamo a su cuñada, la joven Jiang Yanli pertenecía a una familia que tenía un origen bastante turbio, por lo que su tío se había opuesto al principio a que Xichen la tomara como su esposa pero después de que los padres de la joven prometieron no involucrar a los Lan en sus negocios clandestinos, poner distancias de por medio y procurar no coincidir descuidadamente, habían cumplido cabalmente con sus promesas.

Tras unos cuantos timbrazos la interlocutora contestó,  Wangji está todo bien, quieres que vaya a recoger a los niños, Zhan esta bien,  interrogó la mujer bastante preocupada,  eran las tres de la madrugada, que podría haber pasado en casa de si cuñado para que este se atreviera a marcarle, Wangji lloraba silenciosamente,  necesito que tu familia me haga un favor... por favor cuñada si ellos me hacen este favor les daré cualquier cosa que ellos quieran para hacerlo.

Yanli se vistió ante la mirada de su esposo que le pedía que por lo menos esperara a la mañana para ir a ver a sus padres y hermano menor, pero Yanli debía llevar el pedido de su cuñado cuanto antes pues la salud mental de Zhan dependía de esto, según Wangji cuando ese hombre desapareciera del mundo, Zhan podría estar en paz.

Los Lan amanecieron con grandes ojeras, Mingjue paso la noche entera arrollando a Rouyi pues el bebe había alterado su estilo de sueño durmiendo en el día y estar despierto de noche, Quirent se paso caminando por toda la casa, detrás de su marido para darle pecho al bebé pues cada que este berreaba como ambulancia descompuesta.

Xichen no pudo pegar los ojos hasta que Yanli volvió a su casa después de hablar con sus padres afortunadamente, la esposa de su cuñado menor la había llevado hasta la casa por pedido del joven Jiang quien adoraba a su hermana mayor y de ninguna manera le gustaría que algo le pasara a pesar de saber que Yanli no era una débil mujer indefensa, pero el que tenia las marcas más pronunciada sin duda era el menor de los hermanos Lan,  pero al oír que su cuñada le decía que todo había quedado arreglado, que el segundo hermano Lan respiro de manera tranquila.

Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora