Para cereza del pastel unos días después de que Quirent diera a luz, Zhan también parió en la empresa pues no les dio tiempo de llegar al hospital las niñas eran dos bolitas de amor, rosaditas, chillonas y con unas motas de pelito en su cabeza, unas bellezas digna de la familia Lan, sus hermanos mayores estaban encantados con sus nuevas princesas pues ellos como unos buenos caballeros serian los encargados de cuidarlas.
Pero mientras los Lan subían como la espuma en el champagne, los Wang se caían a pedazos, Zhou Cheng estaba haciendo sus maletas, su suegro el padre del joven Ning le había ofrecido una de sus sucursales en Australia para que el la administrará junto a sus esposo, lo que el Wang mayor acepto de immediato ya saben lo que dicen cuando el barco está por hundirse son las ratas las primeras que salen, la empresa Wang estaba en banca rota.
Su hermano Haoxuan ya había tirado la toalla escapando con su esposo a Europa llevando a sus padres con el, Jin Zixuan le dio todo el apoyo a su lindo esposo, para emigrar a otro país pues al verlo tan desesperado por que los acreedores ya no los dejaban en paz, hablo con su padre, para que lea permitiera hacerse cargo de los hoteles que tenían en aquel continente, así su amado Hao y sus padres dejarán de vivir en el estrés, Guansang le dio el apoyo a su pollito y como no si era su único hijo.
En menos de seis mese Yibo se había convertido en la peor cabaña de basura empresarial vendiendo información de una empresa a otra pues después de prácticamente desmantelar la de su familia, comenzó a jackear las de otros para seguir con su negocio, convirtiéndose en una especie de mafioso corbernetico, dormía poco y jugaba mucho pues las fiestas en su penhause eran las más cotizadas de la zona roja, Zhan estaba más que feliz de seguir envenenando a ese podrido ser humano.
Faltaba solo un poco para verlo caer de nuevo en el lodo, con la única diferencia que ahora no habría una familia que lo sacará de su mierda, pues el mismo se había encargado de alejarlos a todos por su ambición, con lo que ni contaba Zhan era que con los nuevos amigos que el Wang comenzaba a juntarse podrían manipularlo de alguna manera al igual que el.
La línea del bien y del mal es muy delgada, una ves encarrerados solo para adelante por que para atrás ni para coger impulso... esa mañana iban a dar un paseo en familar Wangji caminaba orgulloso con la carriola doble donde sus princesas dormían,.Zhan llevaba de las manos a sus hijos que reían de ver a las personas envidiarlos por la hermosa estampa que se pintaba de una familia grande y feliz.
De repente todo fue un caos, un auto sin control invadió la banqueta, llevándose entre su recorrido a Wangji, la carreola y los niños que al ver que el vehículo venia hacia sus hermananitas soltaron a Zhan para cubrirlas con su cuerpo......
NN NN. NNN NO, NOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOO
Se oyó un grito desgarrador al ver a esa linda familia ser arrollada por alguno de los muchos conductores imprudente....
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Short StoryYibo es un rebelde, un playboy, un jugador, pero alguien llego a su vida para acabar con todo...