1.- LA TERCERA ES LA VENCIDA...
Wu Hoyi manejaba su negocio con maestría, había ampliado el comercio de reparación, construcción de caballos de acero, aumentando el diseño y personalización de las motos deportivas haciendo de su modesto taller una marca registrada, señor tenemos un pedido del señor Brown para una de nuestras motos par sus hijos, señor... El pobre asistente llamaba a la puerta de su jefe que tenía horas de estar encerrado ahí con su médico.....
Haaa!!!haaa nooo!!! haaa!!!juuu diiiloooo Yaooo, noooo no quiierooo!!! haaaa bassstaaa!!! no lo diráaaas mi lindo yaaayaaooo!!! es un burrito neciooo buenooo lo mejor para unnn necioo es darleee más haaa duuurooo!!, haaaa!!! houu aaa hoooouu!!! más despacio!! aaaa!!! estaaass daaaandooohaaaa!!!!!!!! muyy duuu haaa!!! duhhhaaa aahaaa!!! más lennnhaaa tooo!!!, Yibo embestia a su médico con todo el poder de su movimiento brutal de cadera, cielos estaba tan dentro de ese oyito apretado, que estaba a punto de ceder ante el chantaje de ese perro caliente.
Tenian mas de tres años de relacion sexual, a la que Meg Yao se negaba a darle el título de noviazgo, Houyi había llegado a su límite de tolerancia había tratado de enamorar a ese necio hombre pero este se negaba a llamarlo novio no sabía cuando tardaría en llamarlo esposo, diablos que acaso ese médico no sabía que el estaba loco por sus huesos desde que salió de las penumbras de su mente para reincorporarse a la sociedad y a la fuerza empresarial.
No vas a decirlo por las buuunaasss haaaa entonces sera por las malas!!!di lo que quiero oír mi lindo yayaaaooo!!! vamoooos!!! se que me quiieresss!!!, haaa!!! estas tan apretadooo como siempree!!!!. Hjaaaa!!! me aprietas también, haa toooo!!! haaaa poporr fahaaa!!! haaa maaasss leeeentttoooo!!! haaa ppoorr favhaaaa vooorrr!!!! CARIÑOOOOOOOO AAAACJKKK!!!!
Si se pudo, ves no fue para nada difícil dijo Houyi poniendo un anillo de diamantes que siempre cargaba en su bolsillo con la esperanza de que en algún momento su amorcito le diera el tan esperado si, me obligasteeee vandaloooo te odioso voy a demandanteeee por violacion, abusiiivooo, jugadoooorrr solo quieres tenerme bajo tus suelas pero te equivocas si crees que con esto te saldrás con la tuyaaaa te cortareee el pene si me engañas con algunas de las zorras con las que te diviertes.
No hay nadieee demonios Yaooo como voy a ver alguien más si tengo a mi burrito necio en mi mente, en mi corazón y ahora en mi vidaaa, amor no quiero nada más que no sea una vida familiar con mi lindo Yayaoo, el vándalo Yang y la línda Quing, por favor déjame ser parte de su vida déjame demostrar que puedo ser un buen padre, un buen esposo y tu compañero, declaro el hombre ante la mirada llorosa del doctor.
Cuando su esposa murió tras dar a luz a su segunda hija pensó que tendría que criar solo a sus hijos, Yang tenía 10 años y la pequeña Quing 8, será que podría confiar en este playboy, podría este vándalo calenturiento ser parte de su familia, bueno nada perdia con intentarlo, Yao limpio sus ojos, abrazo del cuello de su nuevo compañero, Yang te adora y Quing estará feliz de ser una de las modelos con las que posas en tus nuevos modelos y yooo.. bueno la amenaza que te di la cumpliré si me fallas Wu Hoyi...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Short StoryYibo es un rebelde, un playboy, un jugador, pero alguien llego a su vida para acabar con todo...