2.-Y SOMOS FELICES POR SIEMPRE...
Zhan vestía a sus hijos mayores mientras su esposo se hacía cargo de las princesas del hogar, tenían que llegar al preescolar pues era su primer día de clases de las menores, caminado de manera pausada debido a su enorme barriga de 9 meses y días, Zhan llegó a la mesa del desayuno, ya sus asistentes domesticas tenían preparado todo desde que cumplió los seis meses ya no podía moverse con facilidad pues este embarazo también era múltiple pero dos más que los anteriores ya era multitud.
No debió reírse de Mingjue cuando el segundo alumbramiento de Quirent resultaron ser cuatrillizos, pero quien no reírse a carcajadas al ver al gran hombre caer al suelo como un árbol recién talado, pero el carma por tanta risa le alcanzó pues un año después el quedó en cinta de nuevo y a los cuatro meses el médico le dijo que serían 4 también para los Lan Xiao.
Ying y Wuxian ayudaban a su madre en todo lo que podían eran niños amorosos y felices sobre todo ahora que su mamita ya no sufría de esos ataques de ansiedad que los hacía sufrir, su papá les pedía que no se preocuparan demaciado, pero no podían evitarlo su mami ahora parecía un globo aerostático lleno de helio, ahora sí sus hermanos se habían multiplicado en exceso.
Al llegar a la mesa Wuxian movió la silla para que su madre tomara asiento pero al tratar de llegar a la alcobchonada base un grito de dolor, tras una lluvia de líquido amniótico resonó ante las miradas sorprendidas de las sirvientas....Wangji llevo a su esposo al hospital apenas llegando a tiempo, que tenían los niños Lan Xiao que no les agradaba nacer en el hospital, los gemelos habían nacido en el taxi en Londres.
Las gemelas en la sala de reuniones de la empresa familiar y ahora sus cuatrillizos casi nacen en el comedor de su casa, pero la rápida reacción de los gemelos y las sirvientas hicieron que Wangji tomara a su esposo en brazos para conducir al hospital, Yanli fue a casa de su cuñado para recoger a sus sobrinos.
Las niñas lloraban desconsoladas pues vieron como su mami sacaba un líquido sanguinoliento de sus piernas, por más que los gemelos les decían que solo era por que sus hermanos venían en camino ellas no dejaron de llorar hasta que su tía conecto una video llamada que Wangji había puesto para dar la bienvenida a sus nuevos hijos.
Después de despertar Zhan esraba rodeada de sus hijos mayores, de sus bebés recién nacidos, sobrinos y familiares lo veían con caras felices en sus rostros, solo uno se veía un poco apagado pero al oír que Zhan le pedía que se acercara para darle felicitaciones por ser un nuevo padre de cuatro lindos bebes, dos niñas y dos niños que a partir de ahora serian un grano más de dulzura para el café cargado de Lan Wangji y su amado Xiao Zhan...
Wangji agradecía abrazando a su esposo cansado de dar a luz , que la vida lo haya puesto en el camino de ese doncel tan roto, tan temerosos y traumatizado que solía aferrarse a él cuando los sueños horribles de su su experiencia pasada sufrió a manos de esos hombres ruines que se aprovecharon de su indefensa apariencia, estas llorarándo mi amor, decía Zhan al sentir como el cuerpo de su esposo temblaba aún abrazándolo con fuerza..
Son lágrimas de felicidad mi cielo, no te preocupes yo no podría ser más feliz que al tener a todos mis amores aquí mismo, concluyó el Lan besando los labios de su presioso esposo...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Short StoryYibo es un rebelde, un playboy, un jugador, pero alguien llego a su vida para acabar con todo...