DANIEL NO MORIRÁ HASTA CUMPLIR

17 8 35
                                    

Pasaron dos días, como siempre zombies por todos lados, por fortuna no ha habido rastros de enmascarados o de otro grupo diferente, ha estado algo pacifico los últimos días, Lion y Daniel están atentos a todos los movimientos de los enmascarados gracias a los radios comunicadores han escuchado muchas cosas entre las 3 diferentes ciudades excepto la del oeste que no se escuchan noticias en el mapa de Lion tampoco hay bases en esa zona. Al parecer muchos zombies gigantes surgieron, cosa que ha sido un fastidio para los enmascarados.

Daniel ya está mejorando, sus heridas se curaron algo rápido, le pidió el favor a Lion de que lo entrenara para luchar cuerpo a cuerpo, claramente ya cuando él estuviera mucho mejor, Lion lo entrenaría.

Por el lado de Zack y Tatiana los últimos días han sido algo tristes, son los únicos del equipo que no hablan, Tatiana dejó de hacer los deliciosos desayunos que ella hacía, ahora era Isabel la que hacia las comidas también le ayudaba Lion, Daniel no sabe nada de cocina.

-Estoy preparado para el entrenamiento -Daniel ya estaba sano de nuevo y listo para la acción, Lion estaba algo aburrido, pero ya que, prometió ayudarlo, ahora lo debe ayudar a pelear.

-Vamos a ver, aún sigo insistiendo de que no debe entrenar, tu eres mejor de lejos, es tu habilidad -Es lo que siempre le decía Lion.

-¿Qué pasa si alguna vez me toca enfrentarme contra alguien parecida a Yuri? No tendría oportunidad- Aclaró la razón por la que debe entrenar.

-Pues tienes razón, bueno vamos entonces- finalmente aceptó.

***

El entrenamiento de Daniel fue algo duro, no aprendió nada y sigue siendo igual de débil. -Ya te dije, tú eres de largo alcance, no sirves de otra forma -Lion le repitió.

-No quiero ser una carga, me sentí un inútil aquella vez -Daniel agachó la cabeza algo decepcionado de el mismo. el nunca aprendió a defenderse y la vida fue algo muy dura para él, aunque es un genio para las matemáticas muchos le tenían envidia, razón por la que lo molestaban.

-Pero no moriste y eso de por si es un gran logro, diste lo mejor de ti, sacrificando tu cuerpo, resistiendo el dolor -Lion le sonrió apretándole el hombro.

Zack estaba parado escuchando todo, estaba con un aspecto un poco mal, como si no hubiera dormido en días, tenía unas ojeras gigantes. La situación de Zack es algo dura, cada vez que cierra los ojos escucha la voz de ella, llora las noches pensando en ella, hasta intentó matarse, pero Tatiana lo ha impedido.

Supuestamente faltan 4 días para la siguiente tormenta, todos esos días han sido algo fríos. La tormenta que viene va hacer peor que la anterior según lo que han averiguado, aún no se sabe si enserio va ser dura o no. Isabel estaba afuera dibujando en un cuaderno, ella también está algo triste, no sabe nada de su familia eso la pone muy depresiva ya que ella se llevaba muy bien con la familia.

-¿Qué dibujas? -Daniel llegó.

-AH, no, no, no... NADA -Isabel cerró el cuaderno apenas llegó Daniel-. ¿Qué haces aquí? -Miró hacia la carretera con mirada seria.

-Tomando el aire libre, en ese centro comercial ya empieza hacer como calor, todas las ventanas que de hecho ya no son ventanas, están selladas. ¿y tú que haces? -La miró.

-Estaba dibujando, hace rato que no hago mi hobby favorito -Sonrió nerviosamente.

De repente alguien gritó, Isabel y Daniel dirigieron la vista hacia donde escucharon tal sonido, es un enmascarado, la máscara es de búho, es un mensajero. -Ya vengo -Daniel agarró el cuchillo que tenía para ir al ataque, el de mascara se había atascado en algo.

Invasión Z (Sección 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora