AXEL Y LEXA

3 2 8
                                    

—Que aburrido, creí que el apocalipsis sería algo mejor que esto —Sasha y los demás estaban en una tienda, haciendo una parada para poder comer algo. La alimentación en estos momentos es muy necesaria para cualquier ser vivo que quiera sobrevivir.

—Lo único que esperaba del fin del mundo es que si o si iban a ver muchas muertes —Luciano también andaba comiendo pan como los demás.

—Danielcito ¿y tú que esperabas? —La loca le pregunta observandolo.

—Lo mismo que Luciano, todo esto es una total basura, pero créanme, algún día mataré a ese Row y acabaré con todo esto —Aunque acabando con el jefe de todo no se resolverá nada, pero sí que se hallará respuestas necesarias para poder quitar el virus.

—¡YA SE! Aprovechando estas situaciones de hoy en día, porque no hacemos cosas que nunca en la vida pudimos hacer.

—No hay tiempo para bobadas. ¿además que se puede hacer? —Daniel preguntó.

—Oh. Buen punto —Empezó a pensar—. ¿Robamos un banco?

—¿Para que el dinero, tontita? —Luciano preguntó.

—Ok, ok, haber, Mmm... ¿Y si nos lanzamos con un paracaídas?

—Sasha lo único que hay para hacer es sobrevivir —Daniel se levantó para irse. como Sasha y Luciano no sabían que hacer. Hicieron lo mismo. 

Luciano le debe mucho a Daniel que fue el él que lo sacó de esa prisión. Casi los mata, pero salieron sanos.

Las calles estaban llenas de zombies. —Me pongo a pensar —Sasha empezó hablar, Luciano y Daniel pusieron cara de irritación—. Matamos y matamos zombies, al igual que otras personas, pero parecen ser infinitos, aparecen siempre, será que hay un creador de zombies.

—¿La máquina Z? —Luciano pregunta a Daniel, ya que este sabe algo de esa maquina.

—No, la maquina Z nos metió el virus, para que haya un zombie se necesita un humano —Daniel dijo con cara de aburrido.

—Quizás, una hembra zombie se une con un macho, y sale los zombies bebes —Sasha dijo sonriéndole a Daniel.

—Los zombies no tienen ese tipo de pensamiento, solo piensan en comer, son muy estúpidos.

—Entonces ¿Cómo hacen para reproducirse? —Sasha seguía pensando en el asunto.

—No se reproducen, en el mundo hay muchos humanos, por lo que hay muchísimos zombies y pocos humanos, así que es difícil acabar con tooodos los zombies que existen hoy en día.

—Ya veo —Eso no la convencería.

Se quedaron callados en todo el camino a donde sea que estén yendo. La mente de Daniel ahora solo estaba Row, los enmascarados e Isabel, quizás ya la perdió para siempre, ella murió, dice Daniel y tiene que aceptar eso.

Las calles daban mucho miedo, cada vez que los días pasaban todo se ponía más sangriento y terrorífico. Llenas de sangre seca, cadáveres, carros oxidándose, apenas había algo de luz, por lo menos eso seguía bien.

—Y llega el más inesperado —Una nueva voz se escuchó, Daniel con mucha rapidez agarró el arco ya listo con una flecha, Sasha se hizo adelante con el cuchillo en la mano, al igual que Luciano.

—Axel —Luciano lo reconoció enseguida.

—Viejo compañero, me alegra volverlo a ver, lástima que me han enviado a matarte —Fingió cara triste. Tiene el cabello largo, ojos negros, traje militar, no traía armas con él, tenía un poco de anillos y collares, era flaco.

Invasión Z (Sección 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora