LOS DE MÁSCARA

30 9 48
                                    

La ciudad estaba completamente hecha un caos, los carros destruidos, cadáveres por todos lados, zombies en algunos lugares y otros alimentándose de humanos, todo estaba arruinado. Lion andaba en busca de respuestas, el celular no funcionaba, la señal era muy mala, tal vez es lo más lógico, pues todo está destruido.

-Por fin una armería -Se alegró un poco. Entró a la armería, había varias armas, pistolas, metralletas y mucho más, pero lo que a Lion le gustaba eran los cuchillos, navajas entre otros. Él es buenísimo en combate cuerpo a cuerpo.

-ES ENSERIO ESTUPIDO -una voz se escuchó por la solitaria armería, Lion rápidamente agarró la navaja más cercana a él y se giró con rapidez en guardia-. TIENES UN POCONON DE PISTOLAS Y DECIDES IR POR UNOS SIMPLES CUCHILLOS -empezó a reírse con tono burlón aquel hombre que hablaba en alguna parte del sitio.

-No te importa, yo sé lo que hago. ¿Quién eres? muéstrate -Estaba atento a todos los lados, la armería era un poco grande, escuchó como el tipo recargaba un arma, inmediatamente Lion supo que era un arma de policía, pistola policial.

-No tengo por qué decirte eso, solo sé que la humanidad hoy se está acabando y nosotros somos los únicos que volveremos a poblar el mundo, pero esta vez habrá un mundo sin corrupción uno que será justo -confesó.

Lion detectó donde estaba el hombre, empezó a moverse en lado contrario, no se sabe si el hombre tiene buena puntería y Lion está en demasiada desventaja en estos momentos. -Lo que me dices es que tu ocasionaste esto, o ¿algo así?

-Exactamente no fui yo, pero soy parte del equipo que lo ocasionó.

-¿Quiénes? -preguntó con intriga.

-Mucha información para ti, solo digo que hoy mueres -aseguró.

Con demasiada rapidez, Lion le llegó al otro lado al hombre, este apuntó con la pistola, dio un disparo, falló. En eso ya Lion estaba súper cerca le iba a dar en toda la cabeza, pero él tenía una máscara en forma de león, con color anaranjado puesta, por lo que sería difícil atravesarle la cabeza.

El señor agarró a Lion del brazo, aprovechó el momento para poder darle un tiro en la barriga, Lion hábilmente le hizo tirar el arma impidiendo que lo lastimara. Observó que él tenía un cuchillo en un bolcillo, aprovechó para tomar el cuchillo y por fin le atravesó la cabeza con eso, obviamente tuvo que apuntar en el ojo, el único punto débil que encontró.

-Uf ¿y yo iba a morir? -echó una carcajada-. Vaya, así que estos enmascarados son los responsables, aun así, es imposible que hayan creado un zombie, literal es imposible crear eso -siguió pensando en voz alta-. Jum, creo que ya sé cuál es mi objetivo. Averiguaré todo y quitaré este virus sea como sea -eso ya es un hecho.

Este joven va hacer lo posible para acabar con lo acontecido. Los zombies. Ya tiene sospechosos, un grupo, supone que todos deben tener mascara, solo debe averiguar un poco más.

Lion se dirigió otra vez a la parte de cuchillos, se colocó 2 estuches en los dos lados de la cadera donde irían las navajas, otro estuche más grande en la pierna derecha para un cuchillo grande y por si acaso una revolver. Aparte de eso se llevó una mochila, para llevar balas y futuras provisiones. -Listo ahora si es hora de la acción.

Ya se sabe algo de la creación de los zombies, aun Lion no se explica lo de ese polvo blanco que miró ayer, algo tiene que ver, pero a la vez no es de tanta importancia. Piensa él.

Por fin encontró una tienda, en la que recargó la mochila con enlatados y agua, lo necesario para sobrevivir, claramente se llevó algunas chocolatinas, algo de dulce no cae mal.

Mientras caminaba iba matando zombies, solo a los que se le acercaban porque a los que estaban lejos no había necesidad de matarlos, después de todo son lentísimos, no crean problema alguno.

Invasión Z (Sección 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora