OTRO NUEVO ENEMIGO

17 8 53
                                    

Otro día más, esta vez este día se miraban más zombies de lo normal, quizás solo era la parte donde estaban Isabel y Daniel, había demasiados, pero aun así no mataban a ninguno. Isabel ya estaba armada y era la que llevaba la mochila, también un botiquín, tenía dos cuchillos, cada uno en un estuche, el pie de ella ya estaba mucho mejor, pero aún le seguía doliendo al caminar.

El siguiente plan era buscar una nueva guarida, en una en la que solo se aceptaría gente buena, eso sería el centro comercial, un lugar grande y con muchísimas cosas, en especial mucha comida. La idea de Daniel era hacer lo posible para que toda entrada y salida fuera súper resistente, por el momento llegarían al lugar para matar los zombies que estuvieran dentro, para finalmente quedarse con el lugar. Ese era el plan.

-Daniel, mira una camioneta y hay un poconon de cadáveres -Señaló Isabel. Había muchísimos cadáveres en la calle.

Llegaron a un sitio en el que literalmente parecía como si hubiese una guerra, había edificios destrozados, carros destrozados, personas que tenían mordidas exageradamente grandes, unas que un zombie normal no haría. -¡¿QUÉ ES TODO ESTOOO?! -gritó Daniel

Eso ya no era normal, es imposible que simples zombies ocasionaran eso, bueno lo imposible aquí es que los edificios se hubieran destruido de esa manera, eso sí que unos zombies no pueden hacer.

-No importa esto, solo sigamos en lo nuestro- Daniel finalmente dijo, pero Isabel estaba aterrorizada, Daniel en su interior también estaba algo pasmado por ver todo eso.

Después de tanto caminar, llegaron al centro comercial, aquel estaba repleto de zombies. -Tenemos que matar zombies para poder refugiarnos ahí ¿verdad? -dijo preocupada.

Daniel asintió con la cabeza. -Manos a la obra -Se dio un estirón antes de empezar.

-mmm, ok. Esto va ser duro -dijo algo aburrida. Aún le dolía el pie.

***

Mientras eso, Lion está haciendo cosas productivas, por el momento el día de hoy no se ha encontrado con ningún enmascarado. No hasta que escuchó el grito de una niña pequeña. -¿y eso? -Rápidamente siguiendo los gritos con una de las navajas en la mano derecha y la revolver en la izquierda. Hasta llegar al lugar, pero se ocultó para mirar bien lo que pasaba, si era peligroso atacar o quedarse quieto. Ultima opción huir.

Uno de esos enmascarados, solo que este tenía una máscara de búho, aun así, con el mismo material y el mismo color anaranjado de los que tenían la máscara de León. Quizás cada mascara tiene un significado. Por lo que Lion pudo observar, este era un tipo de mensajero, tenía un maletín que estaba abierto y tirando algunos papeles.

-Jeje, ¿Por qué tan solita pequeña? ¿te has perdido? Jeje -dijo el enmascarado acercándose a la niña.

-¡ALEJATEEEE! -La pequeña niña gritaba, estaba asustada. Lion debía hacer algo rápido, aunque no sabía si era seguro salvar a la pequeña.

El enmascarado ya estaba muy cerca de la pequeña, la tenía arrinconada. Lion finalmente salió, pero el de mascara se dio cuenta y le mando un puño en la cara haciendo que retrocediera, todas las armas de Lion cayeron al suelo, el enmascarado cogió un cuchillo, se lo clavó en todo el estómago a Lion, este ultimo rápidamente con sus dos navajas en cada mano lo chuzó en cada orificio de las orejas para poder matarlo.

Se sacó el cuchillo sin ningún problema. -Uf, eso estuvo cerca -Se pasó la mano por la nariz-. ¿Estas bien? -La niña asustada asintió con la cabeza.

-M-muchas gracias, señor -La pequeña estaba un poco más calmada. Pero aún en desconfianza por Lion.

-Qué te parece sí...

Invasión Z (Sección 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora