QUE LA SANGRE SURJA

3 2 7
                                    

—Solo hay muertes y nada más, hay personas que luchan para vivir, pero otras solo les arrebatan la vida si es que no son los zombies. Lo que sí estoy seguro es que todo puede pasar, tengo miedo de que mueran, ellos, mis amigos, quizás no confié del todo en ellos, pero el día que yo mismo vea a un amigo morir ese día lloraré, fue en el apocalipsis que conocí a más gente. Con Lion tuve una conexión inmediata, nos entendemos con las miradas, Isabel es como alguien que me da esperanzas y algo por lo que es vivir, esos 2 no sé si están vivos, no lo sé, espero que sí, si están muertos no quiero saberlo. Sasha puede dar estrés a cualquiera, pero me protege con su vida y con Luciano simplemente también tengo una buena conexión, sé que es alguien que lucharía por mí y se mataría solo por salvarme —Daniel estaba apenas despertándose, por alguna extraña razón sentía que este día no va ser nada bonito.

Se levantó de la cama, fue hacer sus famosos sándwiches que la verdad él le daba su toque, la casa estaba en silencio. Daniel al terminar de hacer los sándwiches se comió unos 2 junto a un vaso de jugo que sacó de la nevera de esa casa.

—Estoy preparado para lo que pase hoy —Apareció Luciano que ya estaba bañado, agarró un sándwich y se sirvió jugo—. Gracias por hacer el desayu... —Al probar de lo que hizo Daniel quedó fascinado—. ¿Qué le hechas a esto?

—Es un sándwich común y corriente ¿Qué le ven de especial? Cualquiera lo hace.

—No, estos son muy distintos, nunca antes vistos.

Luciano siguió comiendo tranquilamente el delicioso manjar que tenía en sus manos.

Es una gran suerte que aun haya agua en las casas para poder bañarse. Un rato después Sasha llegó para desayunar, Daniel ya estaba preparando todo para partir a otro sitio. Había un gran silencio.

—Estuvo delicioso Danielcito —Sasha le acarició la cabeza.

—¡OYE! No hagas eso, ¿soy perro o qué?

—No lo sé, dicen que los calladitos son los que más hacen o algo así —Sasha empezó a pensar—. Eso me recuerda a mi amigo de sexto, ese man era callado y termino siendo un asesino de familias, ujum, sí que era loco.

—No tiene sentido nada de lo que hablas —Daniel le entregó la mochila a Sasha—. Vámonos a ver si encuentro señales de mis amigos, quizás escaparon del centro comercial antes de que lo destruyeran.

—No creo que tus amigos sean tan brutos como para morir ¿o sí?

—Claro que no son brutos, Lion es una persona muy buena peleando, sé que nada lo detendría.

—Con fe todo se puede —Sasha dijo tocándose el corazón y haciendo una mueca rara.

Daniel nuevamente era el conductor, lo raro fue que Luciano se fue atrás con Sasha. El camino fue largo y un poco raro, Luciano y Sasha se la pasaron hablando, eran un par de enamorados. A ratos se mandaban besos. —Atención —Daniel avisó.

Había un pocotón de cadáveres, pero estaban con palos atravesado en todo el cuerpo, literal desde pies a cabeza.

—¿Quién haría eso? —Luciano se preguntaba algo atemorizado.

En las paredes de las casas habían escritos con sangre. —Oh no, Lion me habló de esto.

En las paredes decían cosas como "Ya no hay vida" "suicidarse mejor que sufrir" "no sigan que nosotros matamos" pequeñas frases que es como si lo hubiera hecho algún lunático.

—Alto, ese tipo está vivo —Sasha lo señaló, había alguien sentado, se notaba que estaba agitado ¿tal vez de correr? Su traje era todo de cuero, el tipo miró el carro que estaba avanzando, Daniel se detuvo.

Invasión Z (Sección 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora