Pag. 12

263 43 27
                                    

La tormenta de aquella noche se había calmado, pero aún caía una pequeña lluvia, era una noche fría y afortunadamente, el llanto de un joven hibrido de pato, también se había parado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tormenta de aquella noche se había calmado, pero aún caía una pequeña lluvia, era una noche fría y afortunadamente, el llanto de un joven hibrido de pato, también se había parado.

-Han estado saliendo desde hace semanas... Creo que meses, sin llegar a exagerar -habló un tanto pensativo- ¿Cómo es que no lo sabes? ¿No se supone que eres su mejor amigo? -cuestionó extrañado.

El híbrido de pato se quedó callado mientras jugaba con sus dedos, al mismo tiempo que su pierna subía y bajaba por los nervios.

-Ya entiendo -sonrió burlón- Estabas tan loquito por mí que solo ponías atención a todo lo que tuviera que ver conmigo -soltó una fuerte carcajada y el menor se sintió molesto por las burlas de su amigo.

-¡No es gracioso, cabron! -gritó enfadado.

-A mi punto de vista -soltó unas cuantas risas más- si es muy gracioso.

-¿Y cómo paso todo eso? ¿Cuando pasó que ni cuenta me dí? -preguntó enfadado.

El híbrido de oso se encogió de hombros- No lo sé, cuando salí a pescar con Vegetta, me comentó sobre las recientes salidas de esos dos pero eso ya tiene mucho tiempo que pasó...

El menor soltó un gruñido al mismo tiempo que cubría su cara con sus manos, estaba enfadado con todo el mundo, en especial con él.

-Alexby podría saber... -comentó con una pequeña sonrisa en el rostro.

-¿Alexby? ¿Y él que o por qué lo dices? -preguntó confundido.

-Alexby sabe todo de todos -puso los ojos en blanco- Además... Él y Luzu son buenos amigos -declaró sin darle mucha importancia- mientras tú derramabas baba por mí -sonrió burlón- Luzu no perdió el tiempo y empezó a convivir con todos cuando tú no le prestabas atención -dijo con calma.

Tanta calma y sin preocupación alguna, hacia enojar más al azabache, pero por otro lado, lo hizo sentir mal, durante todo su enamoramiento por el de cabello blanco, estuvo la mayor parte del tiempo distraído, fantaseando escenarios con aquel chico y tratando de pasar el mayor tiempo posible con aquel que le aceleraba el corazón, había estado perdiendo tanto el tiempo que terminó haciendo a un lado a Luzu.

Luzu, su mejor amigo, aquel que le extendió una mano desde que llegó al pueblo, el que lo había cuidado como si fuera de cristal... Lo había hecho a un lado sin quererlo y hasta ahora, se llegaba a enterar de todo lo que estaba pasando con aquel castaño, hasta ahora que se había dado cuenta de sus sentimientos...

¿Era tarde? Probablemente.

-¿El padresito estará en su iglesia? -preguntó con la mirada perdida.

-En donde más -respondió sin interés, mientras se recostaba en el sofá.

El menor soltó un suspiro y se levantó de su asiento- Tengo que hablar con Alexby antes de convertirme.

𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌  ✿︎ℒ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓉𝓎ت︎✿︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora