Número cinco: Mi tipo ideal debe invitarme a comer mi comida favorita.
El receso en la universidad había comenzado, lo que significaba que la mayoría de estudiantes se encontraban en la cafetería acaparando las mesas y poniéndose en la fila para comprar algo.
Eso no fué lo que hicieron Hao y Hanbin.
Ellos salieron del salón y fueron de frente a la mesa ya ocupada por sus amigos, que cada día les guardaban el asiento para todos.
Gyuvin y Yujin se encontraban compartiendo un cheesecake de maracuyá, ambos con sus cubiertos a la mano mientras conversaban con sonrisas de por medio, al parecer estaban muy unidos.
Matthew y Jiwoong estaban jugando a ver quién tenía más fuerza, se mantenían en la posición inicial y ninguno quería perder ya que apostaron un álbum de Maroon 5.
Gunwook le tomaba fotos a Taerae para sus redes sociales como todo un profesional y Ricky se encontraba contando el dinero que había en su billetera, estaba asegurando que le faltaba un dólar más y lo había perdido.
— ¡Hao! ¡Hoy hay Panqueques con miel!
No dijeron más, Hao salió corriendo hacia la fila para comprar los buenos panqueques que tanto le gustaban.
— Lo perdimos por un rato, uno menos.
Hanbin se sentó al lado de Gyuvin y sonrió levemente. — Salieron temprano.
— Estudiar diseño gráfico tiene sus beneficios.
— Yo soy un hombre ocupado, pero ellos me trajeron. — Habló Ricky encogiéndose de hombres.
— No eres un hombre ocupado si vas a ver a Quanrui.
— Shh, paz y amor.
— ¿Y ustedes? Tardaron un poco.
— Hao se quedó hablando con la profesora sobre el tema de hoy, pidió una explicación rápida y yo sólo lo esperé.
— Son como uña y mugre, me asustan. — Gunwook se unió a la conversación.
— Eso es verdad.
— Vamos, dime cuándo Hao y tú se han separado.
También estaba por responder, pero se quedó sin habla.
Lo pensó mejor, y Taerae tenía razón, jamás se habían separado por mucho tiempo de no ser por los fines de semanas y sus ocupaciones personales, sí eso no existiera estaría pegado a Hao todo el tiempo del mundo.
Y sonrió, porque Hao le hacía muy feliz a cada momento.
— Otra vez se perdió pensando en Hao.
— Apostemos para ver quién se declara primero.
— ¡Lo he conseguido! — Apareció Hao llamando la atención de todos.
En sus manos llevaba una charola con un plato de panqueques con miel, el favorito de Hao, y otro plato de pastel de chocolate, el favorito de Hanbin.
— La comida ha llegado, príncipe. — Hao dejó el platillo frente a Hanbin.
Y Hanbin.. él solo sonrió en grande mientras hacía espacio para que Hao se sentara a su lado, haciendo que Gunwook casi se cayera y optando por ir al otro lado sin darse cuenta.
— Gracias, Hao ¡Es mi favorito!
— Conozco todo de tí, Binnie.
Hao celebró en sus adentros, el número cinco había salido exitoso.
ESTÁS LEYENDO
La lista de Hanbin ⵌ HaoBin
Fanfiction❝ - He escuchado que Sung Hanbin guarda una lista sobre su chico ideal ¡La tiene en su casillero! Zhang Hao sonrió escuchando toda la conversación oculto detrás de la pared, su plan iba comenzar. ❞ ʚ 📝៸ 𓏸 Portada en edición. ʚ 📝៸ 𓏸 Historia t...