Chapter Eight.

301 45 6
                                    

Número ocho: Mi tipo ideal me ama.

— Llegamos, bajen o los mando de regreso. — Ese fué Jiwoong, el más lindo del grupo.

Los nueve chicos bajaron de la camioneta, que era del padre de Jiwoong y todos agradecieron por haberle dado por ésta noche, así todos iban y se regresaban juntos.

Taerae había dicho que se veían como modelos, por lo que al bajar del vehículo posaron para el periódico universitario quién se encontraba en la entrada principal.

Hao miró a Hanbin y suspiró embobado, se veía tan hermoso con ese traje negro, él vestía lo mismo, solo que su traje se encontraba abotonado y el de Hanbin estaba abierto y sin corbata.

Y lo más lindo, estaban tomados de las manos.

Al ingresar al local, cuál fué alquilado por el director de la universidad, todos se asombraron al ver la decoración y aplaudieron a Hanbin quién hizo reverencias cortas en agradecimiento, al ser parte del comité se encargó de que todo estuviera bien.

Por lo que fué una de las razones principales de no ver a Hao por una semana, y también los exámenes finales que por suerte, todos aprobaron en sus carreras correspondientes.

La temática era retro, el color principal era un azul cálido lo cuál todo estaba bien decorado con telas blancas y doradas, el techo estaba lleno de globos blancos y celestes, como si hubieran regresado a las fiestas de los dos mil.

— ¡Disfruten todos! — Gritó Hanbin emocionado.

Estuvieron juntos durante un inicio, luego uno a uno se fueron separando, Jiwoong y Matthew fueron a buscar bebidas, Taerae jaló a Gunwook para tomarse fotos en el escenario, Ricky corrió hacia Ollie; un amigo de su carrera, y Gyuvin y Yujin se escaparon a bailar debido a que la música que estaba sonando era muy buena.

Hao y Hanbin se quedaron sentados en una de las sillas, el coreano mirando a su alrededor y el chino admirando al chico más lindo que ha conocido.

— Hanbin.

— ¿Um?

— ¿Quieres bailar?

— ¿Bailar?

— Bailemos, ¿O quieres que lo diga en francés?

— No estaría mal.

Hao rió levantándose para extender su mano hacia Hanbin, quién gustoso aceptó y se levantó para juntos ir al centro, y dió la casualidad de que salió una canción lenta para bailar.

Todo gracias a Ricky, Hao le habló para que convenciera al dj de cambiar la música, increíble plan.

Hao aprovechó el momento y tomó la cintura de Hanbin, el contrario correspondió subiendo sus manos a los hombros del mayor con una sonrisa y ambos comenzaron a moverse al ritmo de la música.

— Hanbin.. Tengo que decirte algo.

— ¿Qué sucede?

— Es que, ah.. Realmente no sé cómo vas a tomarlo.

— Hao, sí me conoces sabes cómo lo voy a tomar.

Hao asintió, de hecho eso era muy cierto.

— Bien.. Primero quiero disculparme.

— ¿Por qué?

— Digamos que sin querer abrí tu casillero, pero fué por una buena causa, es que me enteré que tú tienes una lista sobre tú chico ideal y yo sólo-.

— Espera ¿Qué?

— Tú lista, la que hiciste sobre tú tipo ideal hace unas semanas atrás.

— Nunca hice una lista.

Hao se sintió confundido por un momento.

— ¿Qué fué lo que dijiste?

— Yo jamás hice una lista sobre mi chico ideal, Hao.

El rostro de Hao decía muchas cosas, confundido era lo que más resaltaba en él.

— Pero.. ¡Yo la tengo justo aquí!

De su bolsillo sacó el dichoso papel con el escrito sobre la lista que había seguido al pie de la letra, se la mostró a Hanbin y éste la agarró para leer con totalidad sobre qué estaba hablando Hao.

— Oh, creo que te confundiste.

— ¿Por qué?

— Ésta lista no es mía.

— Hanbin, es tu letra y la reconozco.

— Sé que es mi letra, pero recuerdo muy bien que Matthew fué el que me dijo todo ésto, me dictó mientras yo lo escribía aquí y se suponía que debía entregárselo a Jiwoong, admito que ese detalle si lo olvidé.

Contemos tres segundos para la calma de Zhang Hao.

No sabía cómo sentirse exactamente, pero tenía ganas de romper esa hoja y a la vez ocultarse en el cuello de Hanbin.

— Entonces tú..

— Hao.. Yo no tengo la necesidad de crear una lista, no la necesito porque ya tengo al chico más lindo.

— ¿Eh?

— Me gustas, Zhang Hao.

Las mejillas de Hanbin se sonrojaron al declararse ante Hao, para ser sincero no había pensado decirlo hasta unos días más en dónde iba a comprarle un detalle al mayor, pero no soportaba demasiado si tenía a Hao tan cerca.

Por su parte, Hao estaba en un estado dónde las palabras de Hanbin resonaban en su cabeza hasta que se diera cuenta del asunto.

Le gustaba a Sung Hanbin, su Hanbin.

Su sonrisa se agrandó y miró al menor con ternura y emoción mientras sus ojos brillaban, era lo mejor que había escuchado en su vida.

— Quizás no te diste cuenta, soy muy malo enviando señales. Cuando hiciste tales cosas como regalarme a HaoBin y seguir una lista que sí bien no era mía, aún así lo hiciste porque así podías llegar a gustarme, eso.. Solo hace que mis sentimientos crezcan mucho más, Hao. Yo realmente estoy enamorado de tí, desde hace mucho, pero soy bobo para expresarlo y-.

— También me gustas, Sung Hanbin.

— ¿Ah?

— No, espera. Debo cumplir el último paso así no sea tuya como tal.

Hanbin se sintió confundido por un segundo, hasta que de pronto sintió las manos de Hao ponerse en sus mejillas y luego acercar su rostro al suyo para tomar sus labios con los suyos creando un beso lleno de ternura y amor. Era lo que habían esperado durante mucho sin saberlo.

Hao besaba.. Bastante bien, captó el movimiento de sus labios y siguió formando un beso dónde saboreaba el sabor de los labios del mayor, su nueva adicción.

Cuando se separaron, Hao delineó con su pulgar el labio inferior de Hanbin totalmente embelesado de ser su primer beso.

Por supuesto que lo sabía, Hanbin también era el suyo.

— Te amo.

— Hao..

— Te amo con todo lo que soy, es la verdad. Y no me importa gritarlo aunque Gyuvin me moleste toda la vida. Te amo por ser tú, tú eres perfecto, sin duda la persona más hermosa y quiero que seas sólo mío, déjame amarte de todas las maneras posibles.

Y Hanbin aceptó, porque se sentía de la misma manera.

— También te amo, Hao. Te amo tanto e infinitamente.

Volvieron a besarse como la primera vez, y sonrieron en medio de sus bocas.

También sintieron flashes de cámaras en ellos mismos, sumando los gritos de sus amigos que no sabía si estaban felices por ellos o los estaban molestando en broma.

Todo el mundo estaba atrás ahora, su prioridad era y siempre ha sido Hanbin, eso jamás cambiaría.

Porque lo amaba, y estaba dispuesto a pasar toda su vida a su lado.

La lista de Hanbin ⵌ HaoBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora