Chapter Seven.

267 48 1
                                    

Número siete: Mi tipo ideal va a invitarme al baile de graduación.

Zhang Hao se encontraba más nervioso comparado con la vez en que expuso sobre el constructivismo en clase.

¿La razón? Iba a pedirle a Hanbin que sea su pareja en el baile de graduación.

Estaban a dos semanas de graduarse al fin, después de tres años de carrera con buenas notas se sentían listos para ser unos profesionales.

La cuestión era que, a Hao nunca le habían gustado los bailes, y no era porque sea antifan de las fiestas, mayormente era porque se aburría demasiado rápido si iba sólo. Con Hanbin todo cambiaba.

Sería la primera vez que iría acompañado a él si su aún amigo se lo permitía, y estaba esperando a que terminara la clase para salir en busca de sus amigos que, por supuesto, iban a ayudarlo.

Cuando tocó el timbre todos salieron al receso, menos Hao quién se quedó enviando un mensaje al grupo que había creado hace dos días para que los chicos vinieran pronto.

— Hao, ¿Vamos? Hoy es jueves de papas fritas.

— Hanbin, espera.

El mayor tomó su brazo evitando que caminara hacia la salida, sabía que Hanbin estaba confundido pero era por una buena razón.

— ¿Pasa algo?

— Ah.. Sí, sí pasa algo.

— Oh, entonces ¿Qué es?

Hao miró hacia la ventana, sus siete amigos habían llegado y estaban esperando a la señal, por lo que tomó a Hanbin por los hombros e hizo lo que más sabía hacer, distracción.

— Escucha, quizás ésto te tome por sorpresa y lo entiendo, no suelo hacer éstas cosas porque pienso que son muy cursis para nosotros, estamos en los veintiuno, pero te conozco y sé que puede llegar a gustarte.

— ¿De qué hablas?

Zhang Hao asintió, rápidamente los chicos entraron a su salón y extendieron los carteles que habían hecho anoche hasta la madrugada, de hecho usaron demasiados papelotes en blanco ya que sin querer Gyuvin había pisado todos cuando habían terminado la primera vez.

Volteó a Hanbin hacia dónde estaba la pizarra y con cuidado pasó sus manos por su cintura, sonrió porque notaba lo bien que encajaban debajo de su suéter azúl.

Hanbin miró a sus amigos extrañándose de su aparición hasta que notó las pancartas en sus manos.

¿Quieres ir al baile de graduación conmigo?

Sus labios se entreabrieron y soltó un sonido de sorpresa, releyó aquella frase un par de veces más como si estuviera procesando lo que estaba pasando, por lo cuál colocó un rostro serio.

— Creo que no le gustó. — Habló Yujin ladeando su cabeza.

Hao se puso rígido, como estaba detrás de Hanbin no estaba viendo su reacción y eso le preocupaba.

— ¿Hanbin?

El pequeño apretón de las manos de Hao en su cintura le hizo despertar de su corto trance.

— P-perdón, es que yo, ah.. Sí.

— ¿Sí?

— Sí, ¡Sí quiero ir al baile contigo! — Respondió emocionado.

Hao sonrió en grande cuándo sintió como Hanbin se tiró en su encima para abrazarlo, logró estabilizarse y correspondió dejando pequeños besos en su suave cabello con olor a lavanda, era su favorito.

Sus amigos aplaudieron y festejaron entre ellos, y con ellos, algunos estudiantes más que habían visto la escena a través de las ventanas.

— ¿Te gustó? Sé que se ve simple, pero-.

— Hao, tú propia existencia es hermosa, y todo lo que viene contigo también.

Y con eso, Hao volvió a abrazarlo con más fuerza, sólo necesitaba a Hanbin para sentirse completo.

El paso número siete fué el mejor.

La lista de Hanbin ⵌ HaoBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora