— Y así conocí a tu papi.
— Hao, ¿Por qué le cuentas todo eso a HaoBin?
— Necesita saber nuestra historia, amor. Es lo fundamental.
Hanbin rió un poco continuando con el batido que estaba haciendo para su pareja y el mismo. Era un hámster, como iba a entenderlos.
Hao estaba ilusionado de que sí, y HaoBin.. él solo jugaba en su rueda pensando en su futura comida.
— ¿Sabías que Yujin ingresó a trabajar con Taerae? Ahora es su modelo.
— Lo estaba intuyendo, Taerae tiene buen físico y Yujin es excelente con la fotografía.
— ¿Buen físico? ¿Y yo?
Hanbin sonrió al sentir las manos de Hao en su cintura por detrás, se volteó para mirar a su novio y llevó sus manos a sus hombros jugando con el cabello suave de su novio.
— Tú eres el chico perfecto que todo mundo desea. Y para mi buena suerte, eres solo mío.
— Sung Hanbin posesivo, sabes lo que me gusta.
— Te gusto yo.
— Me gustas y te amo infinitamente.
Hao tomó las mejillas de Hanbin y plantó un beso en sus labios, amaba el sabor de éstos y el tono rojo que les daba cuándo los besaba por demasiado tiempo. Era de sus cosas favoritas en su novio, bueno, todo de él era lo mejor en el mundo.
Iban a continuar besándose de no ser por la llamada en el teléfono de Hao, con un suspiro de queja se separó y atendió la llamada.
— ¿Hola?... Ah, sí. Lo olvidé. No soy mentiroso. ¿Es justo ahora?. Bien, iremos para allá. — Colgó la llamada y miró a su dulce novio.
— ¿Sucede algo?
— Gyuvin me llamó, hoy es el día.
— ¿Hoy? ¿Ahora?
— Sí, ahora.
Hanbin asintió, guardando el batido que estaba haciendo en la nevera y tomando lo necesario para salir con Hao en la dirección que ambos sabían.
El momento había llegado.
Cuando llegaron en el taxi que habían tomado por el camino, visualizaron a lo lejos a sus amigos ya reunidos en una mesa, Hanbin no sabía cómo pero al parecer uno de ellos había reservado el restaurante sólo para los nueve, lo cuál fué sorprendente.
Ingresaron de la mano lo cuál llamaron la atención de todos y se acercaron para saludar.
— ¡Hasta que llegan! Pensé que tardarían más.
— Exageras, tardamos veinte minutos como mínimo.
— Eso es tarde para mí, la paciencia no es lo mío.
— Bien, bien. Siéntense, es hora de celebrar.
— ¿Celebrar? — Preguntó Hanbin.
— Ya lo sabrás después. — Gunwook guiñó el ojo.
Hanbin se confundió un poco demasiado, no entendía demasiado. Lo único que sí sabía era que sus amigos se habían reunido para una cena sin un motivo especial, o al menos era lo que Ricky y Taerae le habían dicho, pero al ver lo relajado que se encontraba Hao decidió hacer lo mismo.
La comida llegó a ellos después de cinco minutos, el buen olor llegó a las narices de todos junto al acompañamiento de un buen vino, la pasta de macarrones se veía muy exquisita.
ESTÁS LEYENDO
La lista de Hanbin ⵌ HaoBin
Fanfiction❝ - He escuchado que Sung Hanbin guarda una lista sobre su chico ideal ¡La tiene en su casillero! Zhang Hao sonrió escuchando toda la conversación oculto detrás de la pared, su plan iba comenzar. ❞ ʚ 📝៸ 𓏸 Portada en edición. ʚ 📝៸ 𓏸 Historia t...