Nuestra pequeña Rayis estaba ofendida y no quería salir de su departamento, aunque ese Adán se disculpara no le bastó así que estaba de rebelde, lo. Bueno dio uso de los artefactos de forma casi instantánea, le resultaba extraño, pero no podía evitar sentir nostalgia al mirar las calle, como si ubiera estado allí antes.
- Abre!.-aparecio Adán delante de su ventana-.
- Ah! Que haces allí!?.-abrio la ventana-.
- Ush mierda me das mucho trabajo mujer.-se metió por la ventana con un poco de complicación-.
- Que trabajo?, que haces aquí?.-se sonrojo un poco-. No esto que haces aquí!?
- Baja la voz ugh.-se limpio el oído-.
- siéntate y luego me dices que buscas?
Como Rayis era una persona educada, fue a servir un poco de té y galletas para ofrecer a no muy deseado invitado, este mismo que se había sentado como si estuviera en su casa, poniendo las pies sobre la mesa y medio recostandose en el sofa.
- Que modales los tuyos
- Vamos muñeca no seas tan estirada
- Siéntate derecho Adán
Le bajo los pies de la mesa, Adán solo. Soltó un bufido, se apoyo en sus piernas inclinando se un poco hacia adelante.
- Eres incorrigible
- Te crees mi madre?
- Tienes madre? Primer hombre jaja
- Uy au me dueles angelito.-dijo con sarcasmo-.
- Hum! Ya di que viniste a buscar
- Vine por ti muñeca.-le guiño-.vamos a que te diviertas
- Uhh no.-sintio un escalofrio recorrer su espalda-. Aja esto estoy bien gracias.
- Como que bien?.-tomo un par de galletas-. No te aburres.
- Pues tengo libros que leer, aunque son algo repetitivos.
- Puff ven conmigo mejor
- Y a donde planeas llevarme?.-tomo el te-. A demás creí que te causaba problemas.
- Me causas más problemas quedándote aquí
- Entonces que quieres que haga?
- Ven al campo de entrenamiento
- Aja.-suspiro-.No
- Como que no
- Ya te dije que no, no deseo entrenar.-tomo una galleta-. Quiero conocer el paraíso.
- Ugh. Que molesta.-golpeteo el mueble con un ritmo suave-. Ven a entrenar y al acabar podrás ir a hacer mierda de chica, con mis exterminadoras, vamos muchacha seguro la pasan bien.
- Hum...me arriesgo menos a perderme.-tomo té-. Hum...y por que no me acompañas tu?
- Ja! Yo llendo de compras jaja no difinitivamente no, no voy a esperar a que te pongas un monton de estupidezes para que escojas el primero que agarraste.
- Que grosero, ni si quiera sabes si eso haré.
- Eres mujer eso hacen las mujeres.
- No soy así!
- Y tu como sabes Hum?.-la miro levantando un ceja-.
- Ahm..pues umf! Solo sal de mi casa!
- Vamos perra no andes hormonal.
- Por el creador.
- Si justo las ordenes de arriba es que seas exterminadora, así que tienes que venir a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Arcangel (y/n x Adám)
FanfictionTodos recuerdan a los angeles caídos y los ángeles en el cielo, pero existe un grupo olvidado guiados por un arcangel que se negaba a alzar las armas contra sus hermanos, Dios enfurecido sentenció su neutralidad enviandolos a la tierra a vagar hasta...