Parpadee y empeze a escuchar risas, voces tan familiares, como desconocidas, extendi la mano tomando un fruto qué el pequeño ser rubio quería que probará, no podía ver nada de las expresiones faciales, solo notaba el cabello rubio.
-Te gusta no?
-De que hablas?
-jajaja de la nueva creación del padre
Sintió que movió los labios, pero no pudo emitir sonido, o al menos no se escucho, no sabia que había dicho, pero escucho la risa y sintió una enorme calides, bajo la mirada, vio el precioso jardir, parecía poseer de todo, los animales corrían o dormitaban sin problemas, se notaba que no era pequeño, que tan alto estaría en ese momento, donde estaba ese lugar tan hermoso.
-Edén es un gran nombre.
Sintio qué se dejó caer al vacío, en reflejo su cuerpo dio un brinco, aleteando un poco.
Adán observó a la chica aletear en la cama parecía un ave atrapada tratando de escapar, no aguanto la risa, tuvo que sostener su estómago, para contener la risa.
Rayis ya se había calmado y un poco aturdida y más que sonrojada Observó a Adán burlarse de su proesa en la cama, cubrío su rostro., queriendo borrar ese momento de su existencia.
-Ya esta bien no!.-le tiro una almohada a Adán-. Deja de burlarte.
-Lo siento jajaja ay es que uff se vio muy gracioso.-recogio la almohada-.
-Que hago en tu casa?.-se sentó en la cama-. Y por que me duele el cuerpo?.-sobo su cabeza dolida-.
-Estábamos entrenando, hasta que te di tremenda paliza jajaja
-Enserio?....abusivo.
-No te quejes, entre las mujeres eres fuerte.
Amablemente Adán alcanzo una pastilla para el dolor corporal y un vaso de té, la Rayis tomo la tasa, observó a Adán alzando una ceja incrédula.
-Gracias.-bebio-.cuanto tiempo dormí?
-No mucho una hora.
-Me estuviste cuidando?
- Puff no ja lo hizo una de mis chicas.
Abrió el armario, sacó toallas y tomo la ropa que estaba en una silla, la dejo sobre las piernas de la Rayis.
-Ve a ducharte, apestas.
-grosero.-Sonrojada tome la toalla y la ropa-.a una dama no se le dicen esas cosas.
-Soy de una época más antigua en que esas tonterías con modales no eran lo más importante.
-Cierto el primero entre los hombres...que es la manzana?
-ugh...no estamos seguros, pasaron muchas cosas en ese momento.-suspiro-.Eva se embarazo, nos echaron del Edén y luego los ángeles cayendo del cielo como meteoritos.
-Hum...y tengo lagunas de esos días, faltantes en mis recuerdos, creo que es normal después de vivir pues mucho, mucho.-solto un poco caido-. Demasiado tiempo.
Rayis sintió que estaba tocando un fibra delicada con Adán y no quería eso, así que pensó en otra cosa.
-Y no se siente raro salir con tus descendientes?
-puff! Ja no claro que no, están tan alejadas de mi sangre que ya ni las puedo considerar familia.
-Y tus hijos? Los primeros digo.
-Eso no te incumbe.-le dio una mirada molesta-. Si te vas a duchar o vas a jugar al loquero más tiempo.
-hum..me bañare.
Sin más que decir, rápidamente la Rayis se metió al baño, no se entendía a si misma, por que indagar en la vida de un hombre tan tosco y burdo, seguro hay personas más interesantes en cualquier otro lado.
Rayis se sintió un poco ridícula, la ropa de Adán era claramente más grande y no por el largo, si no por el ancho, aún llevaba su olor impregnado.
-Eres una creación de mi padre?
-Si algo así y tu eres tan peculiar.
-Quieres que te de un nombre? El padre dijo que debía poner nombre a quien lo pidiera
-Jajaja y cual es tu nombre?
- Me llamo - - - - - suena bien no?
Parpadeo y sostuvo su cabeza el dolor era punzante, sentía que todo daba vueltas, se sostuvo al borde del lavado tratando de no caer.
-ADÁN! Umh!
-QUE?!.-grito desde la habitación-.
Trato de responder, pero todo dio demasiadas vueltas, le dolía tanto que la simple luz parecía una tortura extra.
-Mujer respondeme!.-entro molesto al baño-. Carajo, que te paso?
-Duele.-respondió muy bajo-.
Rápidamente Adán sostuvo toallas, limpio los ojos orejas y nariz de la Rayis, de los que brotaban sangre dorada, ambriosia la había llamado algunos humanos.
-Mierda...ya esta bien, no estas lastimada, que paso? Tienes que decirme, por que no es manera de llamar mi atención.-paso paños fríos por el rostro de la rayis-.
-Me siento muy mareada.
-Será mejor que te quedes conmigo por hoy.
-Hum...no quiero que duermas en el sofa.
-jajaja así que era eso, quieres que tu papi Adán duerma contigo jajaja lo siento no resuelvo los problemas de Daddy issus.
-Dormiré yo en el sofa.-suspiro sobando se las sienes-.
-Está bien, duerme conmigo.-tomo el paño y lo volvió a humedecer-. Pero necesito saber que te puso así.-le limpio un poco el sudor-.
-...-sostuvo la mano de Adan-. Yo...mi mente trata de recordar, a unos angeles y una persona, por alguna razón, no puedo ver sus rostros.-apreto la mano de Adán y apoyo la frente en la mano del contrario-. tampoco puedo oír sus nombres, es...raro y nostalgico, deseo mucho estar allí con ellos, siento que era feliz, tan feliz.
Adan no dijo nada, entendía el sentimiento de nostalgia, pero nadie tenía por que saberlo, levantó el rostro de la contrario y le dio un beso en la mejilla.
-Vamos necesitas descanso
-Si claro.-parpadeo un momento-. Gracias Adan
-Delante de los demás dime comandante.
-Si mi comandante.
Así Rayis fue a la cama, con paños fríos para relajar los dolores de cabeza y un Adán sentado en el sofa viendo la televisión.
Continuará uvu
ESTÁS LEYENDO
Arcangel (y/n x Adám)
Fiksi PenggemarTodos recuerdan a los angeles caídos y los ángeles en el cielo, pero existe un grupo olvidado guiados por un arcangel que se negaba a alzar las armas contra sus hermanos, Dios enfurecido sentenció su neutralidad enviandolos a la tierra a vagar hasta...