Capitulo 7

15 4 0
                                    

Al ser mi día libre aproveche en leer novelas, se sentía extraño, mire a los lados en mi habitación, aunque vivo sola, por que las escenas se estaban poniendo picantes, lei atenta riendo como boba.

-Ay! Que vergüenza.

-Hum...solo se besaron.-comento adán leyendo la página-.

-Ah! Que haces aquí?

-Tengo la llave.

-Y no leas mis novelas.-cerro el libro-.y a demás no solo es un beso, es como lo describe, la pasión, el amor y como se siente.-se cubrió las mejillas-.por un momento sentí que me besaba a mi

-Yo te puedo enseñar a besar

-Pero yo no tengo a quien besar

-Siempre es bueno saber.

-Y como aprendo a besar?

-Hum...creo que no lees bien esos libros.

-Si pero son fantasía, no?.-levanto una ceja, luego puso una cara de confusión-. Es fantasía?

-Niños todo hay que explicarles.-recibio una mirada molesta de la rayis-. Bueno, bueno, en parte son fantasio, besar es agradable aunque no todos besan bien y no tan lento, algunos besos son ehm..mierda no se explicar.

Rayis pensó en los libros que había leído con algo más que solo besos, entendía que la gente tenía ese tipo de relaciones por reproducción y placer, pero realmente se sentía tan bien? , había quien lo hacía mal?, quería preguntar, alguien como adán podría ayudarla y sacarla de dudas, y que ya sabía que las novelas mentía, es decir, en más de un texto encontró tamaños exagerados, tanto así que a falta de memoria y miedo de si un día quería hacerlo, decidió investigar, los resultados, hicieron que la respuesta obvia es que los libros de novelas mentían, ahora Adán volvía a llenar su mente de curiosidad.

-Tu eres el padre de muchos humanos, como a sido esa experiencia.-se aguanto preguntar de la intimidad, pero esperaba que el mágicamente lea la mente-.

-Ugh! Por que cambias el tema así.

-No lo se.-sonrojada se escondió un poco tras el libro, "Adán imbécil por que no le puede leer la mente"-. ¿curiosidad?

- Con los años te haces experto cuidando niños.-recordo más de una pelea y a más de uno de sus hijos llendose-. ugh! A quien le importa, muchos son unos desagradecidos.

-Perdonar es de sabios.

-Aja.-se quedo mirandola-. aprendí que eso tampoco funciona, a veces un par de golpes arreglan los problemas o alejarse al parecer.

-Tienes un poco de razón, cuando peleamos sentí que conectamos mucho mejor, pero a pesar de todo no me gustaría que te alejes, me agradas aunque sea un grasero y cochino.

Adán proceso unos instantes lo que dijo, le acaba de insultar y a la vez no?.-yo no soy...eh?-.tomo aire.-cochino tu ojete-.

-Grosero.-Volvió a leer su libro-.

-tu fuiste la que me dijo cochino.

-Por que siempre te distraes viendo traseros y tetas, y apestas después de los entrenamientos.

-Pero me baño después.-levanto las manos afirmando su punto-. Y como no mirar si están tan ricas.

-Adán no por favor.

-Estas celosa por que no tienes tanto atributo.-sonrio-.

- A quien le gustaría ser una vaca.-suspiro leendo-.les debe doler la espalda de cargar tanta grasa.

-la grasa le da el toque linda.

-Callate.-trato de leer, pero no podía evitar mirarse el pecho, bastante regular a sus ojos-.

Adán encendió la TV y puso un reality show estándar, sabía que ya la había molestado mucho, cuando la vio bien se dio cuenta que no había pasado la página, se asomo a ver.

-Aun quieres que te enseñe a besar?.-se apoyo en el sofá quitándose la mascara-. Soy buen maestro Rayis.

-ay!.-dio un brinquito por el inesperado comentario-. Ehm tu.-esa sensación de que olvida algo volvió, ya se había acostumbrado, pero era raro-. No le digas a Gabriel que bajamos a verlos.

- Qué?.-Adan había soñado muchas veces con una voz que siempre le repetía lo mismo, un rostro borroso y unas alas qué desaparecían en el cielo-. Tu..por que dices eso?.

Como despertando de un estupor Rayis sacudió la cabeza y se la sostuvo, Adan tomó su mano y la atrajo.

-Estuviste en mi creación?.-apoyo la otra mano en su rostro para que se vieran directo a los ojos-.

-Eh?.-se le quedó mirando-. No sería posible, solo estaban tu y Lilith, luego Eva verdad?.

-Y los celestiales.-busco algo que ni el mismo entendía-.

-Y como eran? Se vestían como humanos? Es que digo Emily me mostró su forma y bueno.-trato de hablar de otra cosa-.por el creador... estas muy cerca.-miro a los lados nerviosa-. Y es raro.

-olvidalo.-susurro-.mejor hazme algo de comer.

-Esto s-si.-buscando escapar no dudo en obecer el pedido-. Se te antoja algo exótico o solo quieres carne, como el neandertal qué eres.

-suspiro buscando normalidad-. Adán querer carne, carne, carne.-bromeo para no pensar en tonterías-.

-jaja te haré una carne a la parrilla, vi que en lugar llamado argentina, las parrilla son con carbón, quiero hacer una así.

-Son buenísimas, una de mis cazadora es de allí.

-Enserio presentamela, estaré encantada de aprender sus trucos.

-Podría llevarte al mundo humano y probarlo fresco.

-Harías eso? De verdad?.-el olor de carne lleno el lugar-.

-Si.-volvió a ver la tv-. Mujer traeme una cerveza

-Bien, pero usa él posa vasos.-le dejo una cerveza-. Creo que te estoy consintiendo demasiado, la cocina no está tan lejos.

-Las chicas no pueden evitar amarme.-le guiño-. Agradece que pasas tiempo conmigo.

-Agradecida debe estar lute, descansando de ti.

-Jaja si ella pudiera te arrancará la vagina con las manos, esa zorra es sádica, por eso me agrada para mi segunda al mando.

- Enfermito mental, supongo que son problemas de vivir tanto, pobre cito el viejito.

-Tu no eres precisamente joven.

-Llege al cielo hace meses, soy mucho más joven que tu anciano.

-Callate y traeme mi comida.

-ay que viejito tan cascarrabias.

Fin uwu, me gusta un día normalito y estándar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arcangel (y/n x Adám) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora