Capitulo 1

128 17 1
                                    

En el cielo todo iba perfecto como de costumbre, la paz reinaba y los hábitates la pasaban bien, escepto en cierto sector del cielo, donde la serafín Será esperaba la llegada del primer hombre y sus exterminadores, en su mayoría conformado por angeles menores.

- Que desagradable.

- Seráfin..-se acercó un ángel llevando un poco de té-.

- Mira eso.-mantuvo la mirada en círculo que mostraba el infierno-.

- Es un lugar totalmente horrendo

- Así esta tan lleno de malicia, pecado y inmoralidad, a veces me gustaría ayudar a esas almas.

- No merecen su piedad señora

- Lo se los humanos pueden llegar a ser tan...despreciables.

- Ya están volviendo señora.

- Eso veo.-dejo el té y batiendo las las se acercó a la entrada-.

Pronto los murmullo entre los exterminadores se entendió y se formaron para saludar a la serafín.

-Woah! Perra eso fue genial!

- Si señor

- No jodas rocanroleamos como nunca tararawawang.-giro haciendo como que tocaba la guitarra-. Fuck! Aun tengo adrenalina ya estoy ansioso por que pase un año.

- Adán-levanto apenas la voz-.

- Seráfin. Saludos.-Lute fue más serena como siempre-.

- Subcomandante.-solo asintio-.

- Mierda ehm hola Será.-sonrio-.viniste a ver como nos fue?

- Precisamente, vengo a asegurarme de que todo saliera bien

- Obvio si! Les metí la ver..

- Suficiente Adán.-froto sus sienes-.ATENCIÓN!

Las exterminadoras se pusieron firmes ante la serafín, esperando alguna orden o regaño, lo cual era muy extraño que sucediese.

- Uff no me calles perra.-suspiro y murmuro, mirando a otro lado-.

- Angeles me alegra ver su salvo retorno a los cielos, pediré como de costumbre que limpien bien sus equipos y sus cuerpos, también abstenerse de hablar de su incursos delante de las almas humanas, al igual que emily y otros.

Un "si serafín" al unísono resono en respuesta, la serafín se giro hacia Adán con una mirada fría y se retiro sin decir nada.

- Es espeluznante cuando quiere.

- Señor usted también debería asearse

- Este es un olor a hombre.-levanto los brazos-. Ah! Seguro ya te mojaste

- Si señor.-lute cubrió su nariz-. pero vaya a asearse

- Bien, bien.-se alzó sobre su ejército de exterminadores-. bien zorra espero que se hayan divertido.-un vitoreo emocionado le llego-. Así me gusta que partan culos!.-movio la cintura en embestidas al aire-. Mierda me la pusieron dura!.-mas vitores le llovieron-. Ahora se ganaron su descanso, nos vemos en unos días para su entrenamiento.

Realmente Adán sentía que las exterminadoras era como un club de fans, nunca le contradecian, parecían admirarlo y incluso más de una iba a su casa a cocinarle, limpiar y disfrutar de su música, justo como una mujer debía ser, pero al final del día su habitación siempre estaba vacia.

- Ugh! Fue un día largo.

Puso un poco de música para no sentir tanto el vacio de su hogar, por que en esos momentos era cuando más recordaba a sus esposas o bueno ex-esposas, a veces incluso podía escuchar la risa de sus hijos, claro los tiempos eran mejores, aburrido tomo una paquete de cerveza y mucha comida chatarra.

Arcangel (y/n x Adám) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora