Este es el especial n°3 que no pude subir, lamento mucho la espera por este especial.
Tengo otra historia que estoy creando, si quieren verla esta en mi perfil, se llama
"ENTRE MUNDOS" si quieren saber de qué trata lealan, espero que sea de su agrado.___________________________________
Kyojuro se encontraba entre los arbusto acompañado por sus dos buenos amigos y compañeros de trabajo, estaba observo (acosando) a una pareja que había quedado en una cita para ese día, los llevaba observando desde hace mucho, se sentía bastante preocupado por el que parecía el omega de esa cita y como no, si aquel omega era su hermano menor.
—oye bro... se que estas preocupado pero, ¿esto no es demasiado?— dijo lo que parecía ser un alfa bastante alto de cabellera plateada y accesorios bastantes... extravagantes.
—no, es más creo que debemos acercarnos más— responde en un susurro bastante fuerte para que alcancen a escuchar sus compañeros.
—kyaaaaa!!, Senjuro-kun ya esta experimentando el verdadero amor, que romántico kyaaa!— comentó la chica con un cuerpo bien desarrollado, bastante diría yo, su pelo tan hermoso de dos colores que hacían resaltar su belleza y su aura risueña y enamoradiza que hacía que quedaras encantado, sin duda era hermosamente bella.
— Baja la voz!! Nos pueden descubrir— dijo ente en modo espía.
—sinceramente tu no eres quien para hablar, todo el tiempo te la pasas gritando, además vigilar a tu hermano haci... ¿no crees que esta grande para que tome sus propias decisiones?— comentó el peli plateado —además está en edad de salir y conocer personas, vamomos llevamos mas de 2 horas vigilandolos y creo que se estan dando cuenta— dijo viendo como senjuro miraba para los lados algo incomodo.
—tienes razón, el pobre parece estar incómodo, Senjuro-kun necesita más amigo... o novio— dijo la peli rosa lo último en un murmullo que alcanzó a oír su compañero rubio.
—NO!! El esta muy pequeño, le pueden romper el corazón— dijo el rubio dramáticamente.
—bueno si eso llegase a pasar, deja que haga un escudo, una coraza y que le sirva de defensa— dijo la única mujer
—cuál pinché coraza, si le rompieran el corazón a tu hermano te pondrías mal, así me pasa con senjuro, si se lo rompen también me lo romperian a mi— dijo el dramaqueen.
—bueno ya creo que fue suficiente por hoy, vamos a beber algo y a distraernos un rato, ya llame a los chicos para que no acompañen, así que vamos— sin más el peli plata extravagante se llevó arrastras por el cuello al rubio siendo seguido por la chica peli rosa.
—NO!~~ — trataba de safarse el rubio.
____________En otra parte____________
Se encontraba la pareja anteriormente mencionada comprando moshis y un café, estos estaban en un silencio agradable pero incómodo al mismo tiempo
— nee genya-kun, ¿no te sientes observado?— dijo algo incómodo el rubio de mechas rojizas.
— uh ahora que lo dices, la verdad me siento un poco incómodo desde hace 30 minutos — susurro el abache con una gota estilo anime.
—si~ yo también, será mejor que nos vallamos de aquí
Ambos caminaron hasta un lago cerca donde se podía ver el atardecer caer y un par de cisnes que formaban un corazón sin duda era una imagen hermosa.
Genya puso su mano sobre la de Senjuro u se acerco a él, lo agarro del mentón haciéndolo mirar hacia arriba y beso su frente.
—Senjuro, desde que te vi supe que eras especial, por eso me gustaría saber más acerca de ti, como son tus gustos, cuales son tus sueños y que esperas del futuro— Se estaba muriendo de vergüenza en ese momento —pero... para en ese entonces quiero estar hay, para apoyarte y ayudarte, sobretodo quiero estar para ti, por eso... quiero salir conmigo, tener más cita, más recuerdos y momentos valiosos junto a ti, por eso...— en sus ojos se notaba el brillo que demostraba determinación y valor, pero sobretodo amor —¿QUIERES SALIR CONMIGO?!
Senjuro estaba asombrado, no hace mucho que se conocen pero en ese corto periodo de tiempo pudo desarrollar sentimientos que hacían arde sus mejillas, esto realmente se llama amor.
— Quisiera poder decirte que si, pero.... creo que lo mejor esque vallamos despacio— no quería rechazar al alfa? Solo quería tiempo para conocerse más y crear mes momentos hermosos junto a el — Quiero poder compartir más momentos contigo y recordar a detalle dichos momentos, por eso quiero que tengamos más citas y más conocimientos del otro— sentía sus mejillas arder y su corazón acelerado, estaba tan avergonzado pero eso no lo detuvo, tomo aire y valientemente le dijo— Así que Genya, Estaré a tu cuidado hoy y en el futuro.
Genya toma entre sus brazos a Senjuro y junta sus frentes viéndolo directamente a los ojos, lentamente alza su mano y los entrelaza en el cabello de senjro para finalmente iniciar un beso lleno de deseo, pasión, alegría y sobretodo amor.
___________________________________
Espero que les haya gustado el especial, cualquier cosa pueden dejarmelo saber en los comentarios.
Estaré leyendo sus ideas y sugerencias para el futuro de la historia.
Si te gusta la acción y los fanfic de reencarnación vallan a leer mi otra historia llamada " ENTRE MUNDOS"
Bueno eso es todo, espero que se cuiden y sigan leyendo esta historia, besos.
ESTÁS LEYENDO
SENJURO ENTRENADO POR UNA LUNA
Randomsenjuro era un omega muy lindo, era envidiado por chicas y chicos de su pueblo. senjuro vivía en la finca rengoku su padre era un alcohólico y muchas veces lo golpeaba por supuestamente haberle quitado la vida su madre, su hermano kyojiro ya no lo v...