cap11

230 16 5
                                    

Senjuro estaba sorpredido, no sabía que hacer quería vomitar, no podía ver la escena que se presentaba delante de sus ojo, ya había visto a Douma comer antes pero esto era simplemente repugnante.

Delante de sus ojos 3 demonios comían desesperadamente a una chica la cual ya no se podía identificar.

Los demonios iban a atacarlo pero Douma los detiene y con un movimiento limpio decapita a los 3 demonios.

—Senjuro-kun, no deberías separarte de mi— dijo mientras se cubre la cara con su abanico —Es muy peligroso para ti, te puedes perder y podrías ser devorado como esa mujer.

Douma sostiene la mano de senjuro con delicadeza y procede a guiarlo por lo que parece se un puente de madera.

—¿Donde estamos?— dijo senjuro, el lugar parecía estar infestado de demonios que lo observaban listos para atacar y comérselo en cualquier momento.

—Este lugar mi querido senjuro es el lugar de los demonios, un lugar donde podrás encontrar todo lo que desees poder, fama, venganza, respeto...— dijo alzando su vos, y abriendo los brazos mostrando una gran sonrisa dijo —Bienvenido a la Fortaleza Infinita.

___________________________________

Kyojuro estaba desesperado, no encontraba a su hermano por ningún lado, sus compañeros lo estaban ayudando cada vez que podían, también se les notificó a los cazadores de bajo rango que el hermano menor del pilar de la llama estaba desaparecido, pero no han encontrado ninguna pista.

—Tienes que calmarte, hoy hay reunión con el patrón, no puedes faltar— dijo un hombre de alta estatura de aspecto extravagante.

—Lo sé Tengen pero....— el pilar solamente suspiro.

—Tranquilo Kyojuro-kun lo encontraremos no se desanime— trato de aliviar el estado de ánimo de su compañero.

—Gracias Kanroji— dijo y los tres pilares partieron a la finca del patrón donde algunos pilares los estaban esperando.

___________________________________

—"Ese maldito de Douma, como se atreve"— dijo mentalmente un chico de cabello rosa observando a Douma con enojo.

__flashback__

Se encontraba Douma caminando con senjuro de la mano enseñándole el recorrido y como funciona la fortaleza infinita para que no se perdiera.

Cuando Nakime toco su biwa dejando a todas las lunas en una habitación ubicada en el centro de la fortaleza, aisladores de todos los demonios de dicha fortaleza.

Douma saludo a todos los presentes,pero simplemente lo ignoraron, menos Daki que en cuanto lo vio no dudo en acercarse para saludarlo.

—Douma-san, ¿como esta?— dijo alegre de ver a lo que parecía para ella su figura paternal.

—Daki-kun, estoy bien gracias por preguntar— dijo para sonreirle con la mirada —eres muy educada, ¡No como otros!, que parecen no tener modales— mencionó levantado la voz.

—¡te puedes callar imbecil!, ¡tu sola presencia es molesta!— mencionó cierto peli-rosa.

— Akaza‐dono~~, por que tan molesto ~— mencionó Douma algo coqueto.

—¡Que te importa maldito!, ¡déjame en paz, eres una maldita basura que se esconde detrás de esa hipócrita sonrisa de mierda!— dijo mientras que las venas en su frente se remarcaron.

Senjuro observaba en silencio escondido detrás de Douma, pero en cuanto Akaza se acerco y con un puño limpio le quita la mitad de la cara a Douma se tenso en su lugar, aferrándose aún más a Douma.

Akaza lo notó, entendió su mano asta el con la clara intención de agarralo, senjuro cerró los ojos y se encojio en su lugar, espero ser agarrado y golpeado, más el golpe y el agarre nunca llegó.

Douma estaba sosteniendo la mano de Akaza con tanta fuerza que terminó partiéndose.

—¡Que mierda te pasa, por que tienes un humano contigo imbesil!— dijo con fiereza mostrando sus colmillos.

—Akaza-dono— su tono de voz cambio a uno frío que hizo estremecer a todos los presentes —Este niño es mi prioridad, Muzan-sama me encargo presentarselo, ten en cuenta que si lo llegas a tocar no dudare en Matarte— finalizó y de dirijo a su asiento con Senjuro en sus brazos — Tranquilo Senjuro-kun, mientras yo esté aquí nadien podrá tocarte.

Akaza iba a decir algo pero fue callado inmediatamente por la primera luna,  Kakushibo.

Akaza, siéntate y mantente callado— Kakushibo era fríoy serio, con un aura muy dominante.

__tiempo actual__

—"Maldición, maldito,  maldito, maldito, juro que te mataré y hacendere de puesto ya lo veras"— se dijo mentalmente Akaza.

Akaza se sentía humillado por la segunda luna, nunca antes había visto que Douma se defendiera o defendiera a alguien más, siempre se limito a ignorar y poner una hipócrita sonrisa en su rostro.

La biwa de Nakime sonó mostrando ante las lunas lo que parecía ser el rey demonio .

—Muzan-sama — dijeron todas las lunas.

______________________________________________________________________

—¡Patrón, espero que gose de buena salud ¡— dijo el rubio de puntas rojas.

—Gracias, hoy es un clima muy agradable para esta reunión— dijo con una sonrisa que reflejaba calma — los he mandado a llamar por que usualmente cazadores de bajo rango han sido secuestrados en la montaña Natagumo, así que mandare a 2 pilares para inspeccionar, Giyuu, Shinobu, mis niños ustedes irán.

—¡Hai!— respondieron al uniso.

—Bien, Kyojuro — mencionó el patrón sorprendiendo al mencionado.

—¡HAI! Patrón— respondió.

—Tomate esta semana de descanso— mencionó —Has estado buscando a tu hermano sin siquiera pensar en tu salud, por eso descansa mientras puedas, porfavor, te necesito fuerte mi niño— termino de decir aquellas palabras con unntoque suave.

—Esta bien patrón, descansaré bien no se preocupe por mi.

—Bien, entonces doy por terminada esta reunión, me retiro.— el patrón se fue siendo seguido por sus dos hijas que lo estaban acompañando silenciosamente a cada uno de sus costados.

Los pilares levantaron y empezaron a charlar ente ellos, menos Shinobu y tomioka que se fueron antes para poder contemplar la misión.

___________________________________

Hola como están, les dejo este capitulo por el día de hoy espero que lo disfruten.

¿Qué pasará con senjuro?

¿Quiénes eran las personas "amantes" del capitulo anterior?

¿Por qué Akaza le molesta tanto Douma?

Si tienen alguna idea déjenlo en los comentarios.

Perdón por las faltas de ortografía.

No hay imágenes hoy 😔👊
.
.
.
Se les quieren.

SENJURO ENTRENADO POR UNA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora