cap12

212 17 11
                                    

—Así que tu eres Senjuro— el escalofrío que sintió senjuro al ser llamado por el Rey de los Demonios no era normal.

Quería escapar, huir de hay mientras podía, ¿en que estaba pensando Douma?, el era un niño y apesar de que entreno y fortaleció su mente para cualquier situación de peligro, no podía con la presión que ejerce muzan, Douma estaba loco sin duda.

—S-si, soy Senjuro— trato de sonar natural pero simplemente no podía, estaba de rodillas y con la cabeza abajo mostrando respeto hacia el Rey de los Demonios, estaba temblando en su lugar tratando de ocultar su miedo.

—Todas las lunas, salgan— todas las lunas sin obsesión salieron, todas menos una, la luna superior 2 —Douma, acabo de dar una orden— douma observo a senjuro y luego a muzan, iba a decir algo pero no le dieron tiempo —¡LARGO!

Douma salió sin decir nada, al momento de salir observo a senjuro una vez más para cerrar la puerta detrás de él.

—Ya que estamos solos, ¿empezamos?— dijo Muzan, senjuro solo trago seco.

—Si, Muzan-sama.

Narra Douma

Al salir me encontré con las lunas que solo me observaban con cara de sorpresa, no entendía el porqué pero cuando miré hacia el costado encontré mi reflejo, me sorprendí.

No tenía mi cara habitual, tenía más una cara de ¿preocupación?, ¿miedo?, no lo se, lo que si se esque.... tengo que fingir, no quiero que me vean con esa expresión en el rostro así que rápidamente la cambie con mi típica sonrisa y les dije.

—¿Qué pasa?, ¿porque tan sorprendidos?— les sonreí con la mirada y me cubrí los labios con mi abanico.

—No es nada Douma-san, no te preocupes— dijo Daki moviendo sus manos de un lado a otro.

—Solo estábamos viendo la cara de idiota que tienes— comentó Akaza.

Douma se acercó lentamente a Akaza hasta quedar frente a frente, cerró su abanico y le sonrió dulcemente, paso sus brazos alrededor de su cuello y le susurro al oído.

—Si le cuentas esto a ese pilar no voy a ser muy amable contigo Akaza-dono, así que más te vale mantener la boca cerrada si no quieres que Muzan-sama se entere de que tu eres un traidor— dije para luego separarme de Akaza el cual apertaba sus puños probablemente de ira.

No me importó, no me importa realmente si le cuenta al pilar de la llama que yo tengo a su hermano, es más, seria interesante el como reacionaria al enterarse que su hermano menor está rodeado de demonios.

Me imagino la desesperación, la confusión, la ira y el sufrimiento que debería sentir al momento de enterarse.

—Jajaja sin duda Akaza me acaba de dar una idea muy interesante~~— dije en voz alta.

Los demás se me quedaron mirando raro pero no les importó mucho y se quedaron en sus puestos para esperar el llamado de Muzan-sama sin decir nada.

____________otro lugar______________

—¡¡¡MIERDA!!!— dijo alguien muy, pero muy enojado —¡¡POR QUE!! Todo tiene que salir mal!— mencionó arrojando todo lo que encontraba a su paso.

—Tienes que calmarte, no vas a solucionar nada en ese estado— dijo su compañero tomamando una taza de café mientras miraba a su compañero con indiferencia algo que lo hizo enojarse más.

—¡¡QUE NO LO ENTIENDES!!? Ese mocoso sabía que debía matarlo cuando nació.

Su compañero dejó la taza de café encima de una mesita cercana y se acercó a su compañero, rodeo sus brazos alrededor de su cintura y le planteo un beso.

Subió su mano por su espalda y lo agarro del cuello profundizando el beso.

Se separo por la falta de aire mirando a su "compañero" jadeando y babeando.

—Con esa cara me gustas más— dijo mordiendo y chupando el cuello de su compañero.

—Detente~— mencionó — no puedes hacer eso aquí Jiro.

lo que tu digas— dijo soltandolo —Rokuro.

___________________________________

Perdón por este capitulo tan corto pero no quiero hacer este cap tan largo.

Pueden darme ideas u sugerencias atravesar de los comentarios, los estaré leyendo.

Espero que les guste.

Perdón también por las faltar ortográficas.

🖤
🖤
🖤
🖤

SENJURO ENTRENADO POR UNA LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora