Weenas ¿como están?.
Se que me extraño, yo también los extrane.
Y los que no pues... ¿que hacen aquí?.
JAKAJSJ no se crean.
bueno los dejo para que lean esta capitulo._________________________________________
Hoy era un gran día, un día para hacer las cosas bien y demostrar que no solo era una cara bonita, un día para dar un gran paso para su vida, para demostrar su esfuerzo, para demostrar que puede salir adelante por si mismo.
Si.... hoy era el día que había estado esperando durante años, el paso para convertirse en cazador de demonios.
Hoy era la prueba de selección final... y Douma estaba más nervioso que el mismo Senjuro.
—ISI ALGO TE PASA!!!!— dijo el demonio aferrándose al haori del menor —NO PUEDES! NO PUEDES IR!!— ordenó lloriqueando.
—SUELTAME!! NO ME VA A PASAR NADA!— le respondió ya estresado por el lloriqueo de Douma — Además no me entranaste tu!, una Luna superior— le comento — Solo eres un DRAMATICO!— dijo con cierta obiedad.
—AY QUE MALO ERES SENJURO-KUN!! WAAAA— dijo el dramaqueen.
—NI QUE ME FUERA A MORIR— dijo
—estas viendo que puedes morir en cualquier momento por este trabajo— dijo Douma con cara de poker
—si lo se pero tengo un entrenamiento bien avanzado, por que me entreno la Segunda Luna Superior, acaso no confías en tu entrenamiento, en mi me ofendes— comentó.
—Yo si confío en mi entrenamiento.... bueno te dejare ir pero apenas salgas de ahí te informas— ordenó douma — ¿entendido?.
—Entendido, Douma-san.
Senjuro partió a la montaña Fujikanase para dar la prueba, estaba emocionado quería ver que todo su esfuerzo de frutos y combertirse en el cazador de demonios que quería, lo que el no sabía era que ese era el primer paso para sus 3 grandes desgracias que se le aproximan.
_______________________________________
Porfin llegó a la montaña donde había un total de 30 personas que derian dicha prueba.
Ante ellos 2 niñas sumamente idénticas le daban instrucciones y les deseaban buena suerte, la tarde callo y la luna salió anunciando la partida hacia la puerta de la montaña donde aguardan los demonios ambrientos de rencor y deseo por probar lo que se les fue arrebatado.
Senjuro corrió hacia el interior de la montaña cortando la cabeza de los demonios que se le cruzaran, era un corte limpio decapitaba con precisión y sin piedad, no volteaba hacia atrás para ver a los demonios, seguía avanzando para encontrar uno que le diera pelea, pero los demonios no son los únicos que son enemigos.
Senjuro había matado un total de 9 dominós al inicio de la montaña, parece que los demonios estaban esperando a los ingresados para poder devorar a todo aquel que entrará.
Se sentó a descansar en un árbol de glicina que estaba cerca, de su ahori sacó un onigiri que había guardado para este momento, no era tan tonto como para no venir sin comida.
Mientras que senjuro comía entre los arbustos un grupo de personas se acercaban, senjuro los miro pero no paso mucho tiempo para que los ignorará, ellos se molestaron.
—Vaya que tenemos aquí— dijo un peli-negro alto de unos 17 años
Senjuro solo lo ignora.
—Oe, me estas ignorando— mencione molesto — quien te crees tu para ignorarme a mi— dijo señalandose así mismo.
Senjuro no dijo nada cuando sitio el agarre de otro chico peli-cafe
—Pero si solo es un omega— dijo — ¿que ase un omega tan lindo como tu aquí?— preguntó con cinismo
—Qué?, un omega enserió— dijo otro chico de piel pálida y cabello rubio.
—ohh ya sé, Oe omega te proponemos un trato, que tal si nosotros te protegemos y tu nos da algo acambio— dijo con mirada perversa.
Los otros chicos entendieron a que se refería por lo que una gran sonrisa macabra se extendió por sus labios.
—Así— mencionó porfin senjuro —Enserió ¿ustedes me van a proteger?— dijo con un toque de inocencia.
—Claro omega, si vienes con nosotros te pretegeremos no te preocupes, después de todo somos alfas, somos los más fuertes— dijo con orgullo el peli-negro.
—Pero tu tienes que darnos algo acambio, que te parece— mencionó apretando el agarre de la muñeca el peli-cafe.
—Puedes pagarnos con tu cuerpo— dijo un rubio lanzándose sobre senjuro.
Senjuro se safo del agarre y se alejo de los 3 alfas frente a el.
—¿Qué crees que haces omega?— dijo uno de los alfas.
Los alfas empezaron a liberar feromonas para someter al omega pero se sorprendieron al ver la cabeza de una de ellos rodar por el suelo.
Senjuro se mantuvo firme, desenvaino su katana y de un solo movimiento corto la cabeza del alfa peli-cafe.
Ellos estaban enojados y asustados, o vieron algún movimiento de parte del omega así que pensaron que era algún demonio cerca por lo que se pusieron en posición de combate dándole la espalda a su enemigo.
—ustedes son tan estúpidos— susurro senjuro posicionándose atrás de los 2 alfas —tercera postura picos llameantes— del suelo surgieron grandes picos de hielo encendidos por una llama azul pero sin llegar a derretirlos.
Los dos alfas se encontraban sobre estos clavados en lo más alto para que segundos después explotarán saliendo volando todo los órganos siendo una fuente de sangre.
Ese suceso llamó la atención de varios demonios que se dirigían rápidamente al lugar de los hechos.
Senjuro espero sobre un árbol pacientemente a que llegarán para poder uniciar su batalla.
Los demonios ya reunidos empezaron a comerse todos los órganos que se encontraban en el suelo, sin saber que estaban siendo observados por un depredador.
Senjuro bajo del árbol y a paso lento pero firme se acerco a los demonios que no dudaron en atacarlo.
Senjuro decapitaba finamente y con delicadeza, como si de una danza con abanicos se trataba con tanta calma que desesperaba.
—Segunda postura mil hojas congeladas— barriendo el piso con su katana las hojas del suelo se levantan y con gran velocidad dichas hojas en el pecho de su enemigo se clavan como una daga elada.
Senjuro al acabar con los dominós camino más profundo donde ni un solo rayo de luz entraba hasta que... lo encontró, una daga clavada en el suelo, dicha daga que pasó por su mejilla, senjuro sonrió... un oponente digno.
_______________________________________
Que tal amigos.
Les gusto el capitulo, a que no se esperaban esas posturas.Espero que sigan leyendo esta historia y perdón por no actualizar tan seguido.
Pero bueno les deseo lo mejor.
Ya saben que si tienen una sugerencia puedes dejarla en los comentarios los estaré leyendo.
Perdón por las faltas e ortografía, escribo muy rápido y aveces no noto que se ma va una palabra o letra y el autocorrector no me ayuda mucho que digamos, espero que lo hayan disfrutado de este capitulo, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
SENJURO ENTRENADO POR UNA LUNA
Randomsenjuro era un omega muy lindo, era envidiado por chicas y chicos de su pueblo. senjuro vivía en la finca rengoku su padre era un alcohólico y muchas veces lo golpeaba por supuestamente haberle quitado la vida su madre, su hermano kyojiro ya no lo v...