—Douma se hará cargo de ti— dijo el peli-negro de ojos rojos —me mantendrás informado de todo lo que pase en la sede de cazadores, entendiste.
—Si Muzan-sama— respondió —Tenga por seguro que no lo traicionare, yo daría mi vida por usted— terminó
Muzan chasquear los dedos y apareciendo delante de él Douma el cual estaba arrodillado.
—Douma, me has traído a alguien muy interesante— dijo felicitando a Douma —te aras cargo de el, no dejes de entrenarlo en dos años quiero que sea un cazador extraordinario.
—Gracias por sus palabras de alago Muzan-sama— dijo con las mejillas rojas —me encargaré de hacer lo mejor, sin embargo.... me preocupa Akaza— mencionó Douma.
Douma lo sabía, Akaza podría ser un peligro para su meta, lo mencionó a propósito para mantenerlo en su lugar, sometido por quere codiciar su puesto, por quere meterse en donde no lo llaman, el mismo se lo buscó.
—Que pasa con el?— muzan preguntó.
—Verá Muzan-sama, sabe que Akaza y yo no tenemos una buena relación— hizo una pausa —por lo que temo que se meta con senjuro y arruine sus planes, el esconde unos cuantos secretos que podrían perjudicarnos, por esa razón quiero que hable con el para que no arruine esta oportunidad que tenemos— finalizó con una sonrisa.
—No te preocupes, el no hará nada que pueda ser un peligro, me encargare de eso— dijo con voz fría —Senjuro, tengo altas expectativas de ti, salgan.
Nakime toco su biwa mandando a senjuro y douma al templo.
—Douma-san— senjuro miró a douma — yo quisiera un cambio, mi cabello creció y cada vez más me parezco a ellos....— mencionó bajando la mirada.
Douma lo miro por un momento y suspiró —Es cierto que te pareces a ellos.... pero solo físicamente, los genes de los Rengokus si están a otro nivel jajajja— douma se río, una risa de verdad la cual no había experimentado en mucho tiempo —tu mamá que era ¿fotocopiadora? Jajjajajja.
(Cabe aclarar que no se si había en esa época fotocopiadoras/impresoras, creo que no... pero en wattpat todo es posible -_(•_•)_- )
Senjuro reclamó soltando algunos golpes y maldiciones, pero sabía que se divertía con cualquier tontería de doumas por más que fuera impertinente o fuera de lo común, en fin tiene una vida bastante agradable.
===============================
—kyo, mi amor no te preocupes que el esta bien— dijo tratando de darle ánimos a su novio que se encontraba deprimido.
—como.... por que.. no lo entiendo, el era feliz aquí, por que se fue de mi lado, el debería estar conmigo— dijo lleno de lagrimas que se deslizaban por sus mejillas sonrojada por el llanto —Falle, no puede.... no puede cumplir mi promesa— dijo llorando.
Akaza lo abrazo con fuerza sentandolo en su regazo trando de llenar el vacío que sentía kyojuro, el cual se aferraba con fuerza mientras gruesas lágrimas recorrían sus mejillas.
—Dímelo porfavor, akaza, mi amor porfavor dímelo ¿donde esta senjuro?— Kyojuro le suplico a su alfa —se que tu sabes donde está, así que porfavor te lo ruego Akaza, mi alfa ¿donde esta mi Cachorro?
Kyojuro miro a su alfa esperando una respuesta de él, siembargo un silencio abrumador por parte de su pareja le dio a entender que no diría nada.
—Porfavor, Akaza porfavor, porfavor, porfavor, PORFAVOR AKAZA!! Te lo suplico, dime donde esta, quiero verlo, lo necesito cerca— Kyojuro estaba destrozado.
ESTÁS LEYENDO
SENJURO ENTRENADO POR UNA LUNA
Randomsenjuro era un omega muy lindo, era envidiado por chicas y chicos de su pueblo. senjuro vivía en la finca rengoku su padre era un alcohólico y muchas veces lo golpeaba por supuestamente haberle quitado la vida su madre, su hermano kyojiro ya no lo v...