Senjuro se despertó, no sabía dónde estaba pero no se asusto se quedó mirando un punto fijo en cualquier lado.
Douma entro a la habitación donde se encontraba era hermosa, estaba decorado con dibujos en las paredes de lo que parecía ser un zorro, acompañado del sol y la luna, pero eso no era muy importante.
Douma se acercó a senjuro y le entregó una bandeja de alimentos para los humanos.
Senjuro simplemente la agarro y le agradeció.
— gracias, Douma-san
— De nada solecito~— dijo douma con su respectiva sonrisa —¿que hacías así en el bosque?, cuando llegue estabas incosiente haci que te traje conmigo.
—Suento las molestias Douma-san, es solo que.... ya no tengo donde regresar — comentó este sin saber que Douma lo miraba con una sonrisa algo tétrica de tránsito de su abanico.
— Bueno no te preocupes te puedes quedar conmigo yo te entrenare, te haré más fuerte, te daré todo lo que desees y necesites, pero, hay condiciones— dijo douma.
Senjuro estaba dudando no porque douma fuera un demonio si no porque tenía miedo de lo que pudiera pasar.
—Todo lo que quiera, ¿estas seguro?— senjuro quería una cosa, quería venganza mostrar de lo que era capaz y humillar a su familia como lo hicieron con el, si... quería demostrar que el esta mejor sin ellos a su lado.
—Si~~— respondo Douma —todo lo que tu quieras.
— Entonces cuales son las condiciones— dijo senjuro con mirada seria.
—Te prometo que no te vas a arrepentir— Douma sonrió.
___________ en otro lado_____________
—Maldición, ¿por qué tenía que pasar esto?
Se encontraba una persona bastante enojada douma por llevarse a el hermano menor del pilar de la llama.
—Muzan-sama no lo va a permitir, tranquilízate ese niño va a morir en cualquier momento— dijo con una mano en su frente estrazado por las quejas de su compañero.
—No lo entiendes, matamos a Ruka pero quedo ese niño, si alguien se estera de lo que ese niño es capaz de hacer seria nuestra perdición — dijo algo molesto — tenemos que matarlo.
—Cálmate, ya te lo dije muzan no va aceptar que una de sus lunas carge con un humano— mencionó cubriendo parte de su cara con un libro que agarro — Además si la compañía de cazadores se entera de que esta aliado con un demonio lo decapitaran, nada malo va a pasar así que cálmate de una vez— le dijo mientras le lanzaba el libro en la cara.
—Joder deja de estar jugando y tomate esto enserió— dijo.
En ese momento se giro pero su compañero lo agarro por la cintura obligandolo a verlo, beso sus labios apasionadamente obligandolo a recargarse en la pared mientras que su mano libre se adentraba por su ropa interior.
—No quiero que nos involucramos tanto en eso, no quiero que mueras.
—Trarare,¿Quieres continuar en otra lado?— dijo con su voz un poco agitada.
—Solo si vo estoy arriba— mencionó dándole otro beso a su amante.
___________________________________
—No lo encuentro por ningún lado Kanroji— mencionó con tristeza en su voz — y si le paso algo un demonio lo deboro, el es débil.
—Tranquilo todo estará bien no pienses eso— dijo Kanroji tratando de darle ánimos a su antiguo sensei ahora compañero —Podrá ser débil pero es astuto seguro esta bien, descansa yo e iguro iremos a patrullar las zonas alrededor para ver si encontramos pistas, no te desanimes.
—Iré con ustedes no puedo quedarme aquí sin hacer nada— dijo este parándose y dirigiéndose hacia la puerta, pero antes de salir fue jalado por su ex-alumna.
—No tienes que descansar, estas mal Kyojuro no duraras estable por mucho tiempo, yo avisaré a los pilares para que lo busquen tu decansa.
Sin mas Kanroji partió a la finca del patrón para darle la noticia de desaparición del hermano menor del pilar de la llama.
Donde todos los pilares al enterarse no dudaron y en cada misión se hacían un tiempo para investigar sobre su paradero.
___________________________________
Hola como están, ¿me extrañaron?
Perdón por las faltas ortográficas , y perdón por demorarme en subir capítulos.
No se olviden de leer mi otra historia se que les gustará.
Imágenes bb💋💅
ESTÁS LEYENDO
SENJURO ENTRENADO POR UNA LUNA
De Todosenjuro era un omega muy lindo, era envidiado por chicas y chicos de su pueblo. senjuro vivía en la finca rengoku su padre era un alcohólico y muchas veces lo golpeaba por supuestamente haberle quitado la vida su madre, su hermano kyojiro ya no lo v...